La reina emérita doña Sofía | EFE

El vídeo que humilla a la reina Sofía (y que corre por España en las últimas horas)

stop

Las imágenes de las que todos hablan en las redes sociales

12 de marzo de 2020 (10:55 CET)

Es más que evidente que todas las polémicas informaciones que están apareciendo en los últimos días sobre el rey emérito Juan Carlos I están haciendo mucho daño a la monarquía.

Como era de esperar teniendo en cuenta que el padre del rey Felipe está siendo investigado por la fiscalía Suiza por el supuesto cobro de comisiones millonaria, el antiguo jefe de estado está en el punto de mira.

Han sido muchos los que han comentado las noticias en las redes, prestando también mucha atención al hecho de que no sea otra que Corinna, la antigua amante de Juan Carlos I, una de las protagonistas de esta historia.

El vídeo que humilla a la reina Sofía

Y uno de los que está sacando más jugo a estas historia es el presentador de La Sexta el Gran Wyoming. Ha sido en su programa, El Intermedio, donde el presentador, que nunca ha dudo en cargar de forma irónica y con un toque de humor en contra de la monarquía, ha presentado un vídeo humorístico que humilla a la reina Sofía.

El Rey Ligón

Y es que en el programa han creado su visión particular de El Rey León y la han transformado en El Rey Ligón. Wyoming, como siempre, se ha mostrado muy punzante e irónico: “Lo tiene todo: secretos en las altas esferas, dinero en paraísos fiscales y una historia de amor. Bueno, en realidad tiene tres historias de amor”, apunta.

 

Y va más allá: “Sí, amigos, nadie como don Juan Carlos para encarnar al verdadero rey de la selva, porque es verlo por un escopeta y todos los animales salen corriendo”. Una imágenes que, como era de esperar, han generado mucho ruido en las redes sociales y muchos de los que están en contra de la monarquía se han subido al carro.

Es evidente que, en el caso (dudoso) de que la reina Sofía estuviera viendo La Sexta en ese momento, seguro que no lo debió hacer ninguna gracia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad