El vídeo que “hace llorar a la infanta Elena” (y a España) y que vetan las teles por esto

stop

Es muy duro

Infanta Elena | EFE

11 de abril de 2020 (16:53 CET)

Corren tiempos muy duros en España y en el mundo entero y es normal ver a la Infanta Elena o a cualquiera emocionarse viendo los grandes y emocionantes momentos que estamos viviendo en esta Pandemia.

En Madrid, el centro neurálgico del país y del coronavirus en este mes que llevamos de confinamiento, ha padecido más que ningún otro sitio y tuvimos que adaptar los pabellones feriales de IFEMA como hospital improvisado.

Allí cientos de camas y UCIS se instalaron en unos días en un trabajo titánico que parece que está comenzando a tener su recompensa con una estabilización de los contagios.

Un sanitario atiende a los enfermos del pabellón 9 de Ifema, en Madrid. /EFE/J.J. Guillén

Un concierto homenaje

Esta semana se pudo vivir un momento de lo más emocionante cuando se realizado un pequeño concierto para los trabajadores de IFEMA y los militares y policias que ahí están colaborando estos días.

En el concierto se pudo ver a mucha gente emocionado y una ristra de canciones conocidas, desde el himno de España hasta algún que otro pasadoble de nuestro folckore.

Y por supuesto, se acabó el recital y con los acordes de la canción que más estamos escuchando estos días: el Resistiré.

Resistiré, para seguir viviendo
Soportaré los golpes y jamás me rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
Resistiré, resistiré

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad