Jennifer López

El vídeo que destroza a Jennifer López: “Estoy enganchada a la droga”

stop

El muerto en el armario de la diva del Bronx

16 de enero de 2020 (14:08 CET)

Jennifer López se prepara a conciencia para la próxima gran cita que tiene en su agenda. En poco más de dos semanas la cantante norteamericana será la protagonista en el escenario que se montará en el descanso de la final de la SuperBowl, que se celebra el próximo 2 de febrero en el Hard Rock de Miami.

Una actuación en la que cantará junto a Shakira, la otra gran estrella que deleitará a miles de espectadores que habrá en el estadio y a los millones de televidentes que no se perderán el evento.

La cuenta atrás está en marcha

Y claro, teniendo en cuenta que la colombiana es una de sus mayores competidoras, JLo se esmerará al máximo para eclipsar a la pareja de Gerard Piqué. Sea como sea, estamos a pocos días de una de las actuaciones más impactantes de los últimos tiempos y que pasará a la historia sin lugar a dudas.

Jennifer lopez y Shakira | Instagram

Y mientras tanto, en las redes recuerdan algunos de los muertos que Jennifer tiene en el armario. Sobre todo los seguidores de Shakira, y es que no es un secreto que existen ciertas rivalidades entre los seguidores de ambas, que intentan cada dos por tres desacreditar a la otra en las redes sociales.

El vídeo que destroza a Jennifer López

En este caso, algunos le han cuestionado su cuanto esté sobre el escenario se acordará de Susy Pérez, una bailarina que participaba en los espectáculos de Jennifer López y que ahora vive en las calles de Nueva York desde 2005 “luchando contra su adicción a las drogas, alimentándose de lo que encuentra en la basura y comprando drogas con el dinero que le da la gente”.

Así lo explicaron en su momento en el programa El gordo y la flaca del canal Univisión, donde no solo sacaron la basura de la diva del Bronx, sino que entrevistaron a la mencionada bailarina. “Estoy enganchada a la droga”, reconocía Pérez. Puedes ver la conversación al completo en el siguiente vídeo.

Según contó Susy, la artista se perdió cuando falleció su madre, lo que desembocó en la pérdida de hasta tres trabajos y el inicio de la vida en la indigencia y su adicción a las drogas. Todo ello provocó que perdiera la custodia de su hijo Savion Pérez. El joven, que ahora tiene 20 años, llegó a crear una empresa de micromecenazgo para poder pagar un centro de rehabilitación a su madre.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad