Ana Rosa Quintana

El vídeo que destapa lo que cobra Ana Rosa Quintana (“¡Vaya barbaridad!”) y los presentadores top de España

stop

Los sueldos de los famosos de la tele

04 de julio de 2019 (13:17 CET)

Es habitual que en estas fechas celebrities de todo el mundo compartan sus vacaciones en las redes sociales. Pilar Rubio y Sergio Ramos, por ejemplo, han estado publicando en Instagram instantáneas de su estancia en Costa Rica con motivo de su luna de miel.

O Paula Echevarría. La actriz colgó varias imágenes de su escapada con Miguel Torres y su hija Daniella a Disneyland Paris.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We ❤️ Daisy! Que cabaña tan bonita tienes!!! 😍 #DisneyWildFestival

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Hasta Ana Rosa Quintana muestra a sus admiradores algunas fotos de sus viajes de vacaciones. Por ejemplo la que mostramos a continuación en la que aparece AR en un yate.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay nada comparable a un día con el mar en calma. @miguelangelnicolastv

Una publicación compartida de @ anarosaquintana el

Vacaciones al alcance de muy pocos

Y claro, con estas instantáneas de ensueño, muchos internautas se preguntan cuánto dinero cuestan los viajecitos que se pegan famosos y famosas. Y no solo eso. Es habitual encontrarse en las redes la pregunta de “¿Cuánto cobran?”.

La respuesta exacta es muy difícil saberla. Pero guiándonos por los datos que en ocasiones se han filtrado podemos hacernos una idea de hasta dónde llegan los ingresos de muchas de las caras conocidas de nuestro país.

Lo que cobran los famosos de las cadenas privadas

Por ejemplo, la veterana periodista de Telecinco, según el vídeo que reproducimos en este artículo, se estaría llevando más de 4 millones de euros. Un caché parecido al de Pablo Motos. “¡Vaya barbaridad!”, exclama más de uno.

En la lista les sigue Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame y Supervivientes, que rondaría los 3 millones de euros de sueldo.

Otros pesos pesados de las televisiones privadas como Matías Prats se van a los 2 millones de euros anuales. O Bertín Osborne, que según ABC se llevaba unos 800.000 euros anuales como presentador de Mi casa es la tuya y Mi casa es la vuestra.

Si quieres saber más, no te pierdas el documento que circula por internet.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad