La Reina Letizia| EFE

El vídeo que desmonta a la Reina Letizia (y a Felipe VI): “Es una vergüenza”

stop

El documento revelador sobre la esposa del Jefe de Estado

17 de agosto de 2018 (10:42 CET)

Protagonista. Este viernes la Reina Letizia será uno de los focos de atención en el homenaje que se celebra en Barcelona a las víctimas del atentado que se perpetró en la ciudad condal y el Cambrils hace un año.

Acompañada de su marido, el Rey Felipe VI, la ex presentadora hará así una pausa a su periplo por Sudamérica, donde está llevando a cabo varios actos institucionales, para poner su granito de arena en un día tan especial y delicado para la capital catalana.

Letizia, asidua al cirujano plástico

Como decíamos, Letizia será uno de los centros de atención y las imágenes de su aparición de las más buscadas en internet. Unas imágenes en las que su físico poco tendrá que ver con el molde original. Así lo señala un vídeo que Diario Gol ha encontrado buceando por internet, que explica una por una las operaciones a las que se ha sometido la Reina de España. Y no son pocas.

Tal y como apunta la voz del vídeo, desde la Casa Real siempre han apelado las intervenciones de Letizia a motivos de salud. Pero asegura que todo responde a cuestiones estéticas. Empezamos.

Por supuesto, la dieta equilibrada y sana, así como la práctica habitual de deporte han ayudado en gran medida a la Reina a mantener un físico muy perfilado, pero parece que el quirófano también ha tenido algo que ver.

Empieza la fiesta del bisturí

La primera operación a la que se sometió Letizia Ortiz fue un aumento de pechos. Ocurrió cuando empezaba a trabajar en Televisión Española y, según la fuente, ella misma se lo reveló a sus amigos y compañeros de trabajo. Pero no fue la única. Siendo ya Princesa de Asturias, Letizia volvió a operarse los pechos.

Además, también pasó por el quirófano para retocarse la nariz. Una operación llamada rinoplastia y que cuesta la friolera de 6.000 euros.

Más tarde, la esposa de Felipe VI volvió a someterse al bisturí, en esta ocasión para cambiar la forma de su mentón, en lo que se llama una mentoplastia.

letizia mentoplastia

Asimismo, también se retocó los párpados y se quitó las bolsas de los ojos, en una intervención que suele costar unos 5.000 euros, tal y como señala el vídeo.

“Es una vergüenza”, apuntan algunos internautas cuando se tocan estos temas, pues no entienden que se invierta el dinero de los españoles se invierta en el cirujano plástico para Letizia y unos cambios que se reflejan detalladamente en el vídeo. No te lo pierdas.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad