El vídeo que deja al descubierto la incultura de Marta López Álamo 

Marta López Álamo comete un grave error de cultura mientras se defendía de su actual estilo de vida. Según ella en las redes sociales se miente mucho, pero su vida y la de sus amigas es real

Fotografía: El vídeo que deja al descubierto la incultura de Marta López Álamo 
Fotografía: El vídeo que deja al descubierto la incultura de Marta López Álamo 

Marta López dejó bien claro que está con Kiko Matamoros por amor y así lo quiere seguir demostrando para que no haya ninguna duda. Que sea colaborador de uno de los programas más famosos de la televisión no tiene absolutamente nada que ver. Durante el primer año de noviazgo, la modelo siempre se mantuvo en un perfil bajo, aunque vio como poco a poco su nombre se colaba en las búsquedas, las cámaras la seguían por todas partes y su cuenta de Instagram empezó a crecer, oportunidad que aprovechó para convertirse en influencer.

Fotografía: El vídeo que deja al descubierto la incultura de Marta López Álamo 

Ella no quería ser un rostro conocido por la pequeña pantalla. No le gusta la televisión y dijo alto y claro que nunca concedería una entrevista ni participaría en un reality. Por el momento ya ha roto con su promesa. Hace escasas dos semanas concedió una entrevista en exclusiva por la que se embolsó una gran cantidad de dinero. Lo hizo para defenderse de la polémica que la rodea con la hija de su pareja, Anita Matamoros.

Ni ella es una interesada ni es una mantenida. Las vacaciones en México, totalmente gratuitas, las ha conseguido ella través de una publicidad de Instagram. La de Granada solo tiene 22 años y a veces pueden entenderse muchas cosas.

Marta López concedió esta semana un directo en sus redes sociales. Algo que suele hacer con asiduidad para mostrarse cercana a ellos. La conexión duró un total de 56 minutos y habló de su día a día y de las polémicas que la rodean especialmente.

El nuevo error de Marta López Álamo

Entre los detalles que ha desvelado la novia del colaborador, deja claro que es una mujer «que le encanta leer, escuchar música clásica y que estudia idiomas”. La modelo se presentó como una joven que «cultiva su mente y su cuerpo”. Sin embargo, metió la pata y tiró por tierra su discurso. Un error más sonado que el que tuvo en el certamen de Miss cuando dijo que “curaría el mal”.

«Pido que no se idealice, pero tampoco que se demonice a las personas que llevan ese tipo de vida. No. Emplea tu tiempo en otra cosa. Y si te gusta el sitio al que me ido, guárdalo en tu lista de deseos para el futuro… pero no para que te compares con esa persona», expresó.

«También te digo que lo que a mí respecta y a mis amigas, las vidas que mostramos son reales. Pero sí hay casos como el que apuntas, que se intenta aparentar, pero… ¿para qué? Somos 80.000 millones de personas en el mundo… siempre va a haber alguien más rico que tú, más guapo que tú, mejor que tú… es absurdo”. En el mundo no somos más de 6.000 millones de personas. Parece que a Marta López se le fue demasiado la mano y vio demasiada gente. Un error que sus seguidores no le perdonaron y se lo hicieron saber dejándola nuevamente en ridículo.