El vídeo que deja a Adara Molinero en shock. ¡Grabada sin nada de ropa!. Y sale a la luz

La defensora de Elena Rodríguez en Supervivientes la ovaciona tras sus palabras

Fotografía: El vídeo que deja a Adara Molinero en shock. ¡Grabada sin nada de ropa!. Y sale a la luz » Diario Gol
Fotografía: El vídeo que deja a Adara Molinero en shock. ¡Grabada sin nada de ropa!. Y sale a la luz » Diario Gol

Supervivientes llega a su gran final. El pasado jueves 21 de mayo Telecinco emitió la última gala desde Honduras. Los concursantes ya viajan a España con todo el equipo que ha hecho posible el programa. La última gala fue vista por más de 3,6 millones de espectadores y un formidable 34,6% de cuota de pantalla. Una vez más Supervivientes se supera y es el sello de Mediaset. La última noche en la Palapa vivió la última expulsión. En este caso fue la madre de Adara, Elena Rodríguez se despedía de sus compañeros entre lágrimas pero satisfecha por su paso por el concurso. 

A Elena Rodríguez le dio tiempo a sincerarse con la audiencia y con ella misma en el puente de las emociones. Narró aspectos desconocidos de su infancia que incluso llegaron a emocionar a la mismísima presentadora. «Es muy duro lo que has contado, te voy a dar un abrazo, no tenía ni idea», le decía Lara Álvarez a Elena con lágrimas en los ojos.

La madre de Adara tuvo una infancia muy dura. La concursante creció sin saber expresarse y esto le provocó un gran dolor. «Esa niña era disléxica y tenía falta de concentración. Su mamá no lo entendía y pensaba que se portaba mal y usaba la correa«, ha dicho Elena llorando mientras Lara Álvarez la escuchaba atentamente.

elena rodríguez, madre de AdaraElena empezó a llorar y Lara Álvarez no pudo evitar emocionarse. «No hay culpables. Amo a mi madre más que a mí misma, ella no se dio cuenta que cada correazo que me daba hacía que yo me hiciera más pequeña, y dejara de existir y creciera en mí un monstruo que me atormentaba continuamente y me dijera que no podía hacer nada».

Lara Álvarez no pudo continuar con el programa con total normalidad. «Este tiempo en la isla me he quitado un gran peso de encima, soltando y adquiriendo otra energía, otra forma de sentirme, yo ya había superado mucho. Hacía mucho tiempo que no lo contaba espero que esto se quede atrás y mi familia por contar esto no se enfaden, es mi vida», ha dicho la madre de Adara para zanjar este tema completamente liberada.

De su paso por Supervivientes también hay que remarcar su desnudo integral. A pesar de las cámaras Elena decidió darse el último baño en Honduras y para ello se quitó el bikini. 

 

Publicidad