El vídeo que “avergüenza a Sara Carbonero” (y va de Iker Casillas y una famosa de la tele)

stop

No gustó nada a la presentadora

Sara Carbonero

23 de julio de 2019 (21:07 CET)

Cristian Pedroche reconoció no hace mucho que lo de que intenten ligar con ella es algo que le ha pasado a menudo con los futbolistas. “Me han tirado los tejos jugadores del Madrid, del Barça, del Getafe y del Valladolid", explicó la reportera.

De hecho, en su época en 'Se lo que hicistéis' en La Sexta parece que la vallecana triunfó mucho entre los futbolistas y jugadores como Iker Casillas cayeron ante sus encantos y espontáneidad.

En este vídeo que ha vuelto a hacerse viral en los últimos días se puede ver a Pedroche en acción y al guardameta del Oporto con algo más de nervios de lo habitual, algo que se interpretó en su momento como que el madridista quería conocer mejor a la presentadora.

Sara Carbonero no olvida

El vídeo lo tiene guardado en la retina una Sara Carbonero que todavía no estaba con Iker Casillas, pero recuerda ese momento como si lo estuviera, ya que sus primeros días con ella fueron con un Casillas en un estado similar.

Los fans de la pareja del guardameta han reconocido que ha sido de muy mal gusto recuperar en estos momento ese vídeo ya que “avergüenza a Sara Carbonero”.

Sara Carbonero trasero 2

Enseñando hobbies a su hijo

Estos últimos días Sara Carbonero se ha dejado ver en redes sociales más relajada que habitualmente. Y ha aprovechado para subir una imagen en la que aparece tocando la guitarra, poco después colgaba una historia en Instagram con su hijo Martín haciendo lo propio.

La periodista parece que sigue enamorada de la guitarra, una de las aficiones que siempre le han apoyado desde que era apenas una adolescente. Ahora le ha tocado el turno de enseñarle a su hijo esa pasión.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad