María Teresa Campos y Alejandra Rubio

El vídeo que avergüenza a Alejandra Rubio ¡y arrasa por esto que se ve!

stop

La hija de Terelu Campos está muy dolida con una persona del entorno de María Teresa Campos

14 de enero de 2020 (15:44 CET)

Alejandra Rubio era la que más afinidad mostraba con Bigote Arrocet. De hecho hasta hace muy poco se fueron de compras juntos, tal y como ella mostró en sus redes sociales y en sus vídeos de Mtmad. Sin embargo, ahora se siente dolida por el daño que éste ha hecho a su abuela y especialmente por no ir con la verdad por delante. Ahora muchos medios tachan al humorista de mentiroso y falso. 

Bigote Arrocet esperó a finalizar la relación con María Teresa Campos a que ésta grabase su funeral en la nueva temporada de El cielo puede esperar para Movistar+. El cómico acudió como invitado en calidad de pareja de la periodista, como también sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego, y otros periodistas de la talla de Elvira Lindo, Pepa Bueno, Toñi Moreno o Jaime Peñafiel, entre otros. 

María Teresa Campos dio una entrevista en exclusiva para la revista Hola por la que se embolsó 35.000 euros. En ella no solo dio el titular más divertido del 2020 hasta la fecha, sino que además confirmó que Edmundo le dejó por Whatsapp. 

Tras palabras de afecto de compañeros como Julia Otero, Paz Padilla o Iñaki Gabilondo, llegó el turno de Edmundo Arrocet. Actuó junto a Meneo para interpretar una canción de amor que le dedicaba a María Teresa Campos. Lejos de que todo quede ahí, le dijo unas palabras llenas de cariño y sentimiento.

“Estoy muy contento de ver tanto amor y tanto cariño a María Teresa”, comenzó a decir el propio Bigote Arrocet. “La humorista es ella. Ella es la buena para chistes. A la hora de las comidas no comía nada, pero los pasteles la volvían más loca que a Terelu una porra”. Por si fuera poco, añadió: “Una de sus canciones favoritas era ‘Gracias a la vida’ y hoy doy gracias a la vida por haber conocido a María Teresa”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad