El vídeo que Ana Rosa Quintana no emite. Y es de una VIP de GH: “Repulsivo, denigrante y barbaridad”

stop

Verdeliss graba el parto prematuro de su pequeña Miren como si de un GH VIP se tratase

Ana Rosa Quintana

26 de marzo de 2019 (12:57 CET)

Verdeliss ya está en casa y mucho más tranquila. Además de acompañada de todos sus hijos, incluso la recién llegada. Ahora todo ha quedado en un susto y la exconcursante de GH VIP 6 lo cuenta tranquilamente en su canal de YouTube. La pamplonesa nunca ha escondido nada a sus seguidores, siempre ha sido totalmente sincera. Y con el parto de su hija no iba a ser menos. 

familia Verdeliss

Tras el incidente sufrido con su hija donde preocupó a todos sus seguidores y a los medios de comunicación, unos usuarios recogieron firmas para prohibir la explotación de los hijos en plataformas como YouTube, algo que hace constantemente Verdeliss y se la ha criticado por ello en numerosas ocasiones. Ella hace oídos sordos y ha publicado un vídeo del parto íntegro de su hija. Algo que ya hizo con sus gemelos. No le importó entrar a GH VIP 6 porque de hecho su vida ya es un auténtico gran hermano. 

En el vídeo se puede ver minuto a minuto el delicado parto prematuro de la pequeña Miren. La bebé nació dos meses antes de lo previsto y dio un gran susto a sus padres que vivieron con angustia este delicado momento. Durante el parto entró el padre, pero también la cámara. Entre ellos dos se la intercambiaban para no perderse ni un solo detalle. Desde las primeras contracciones hasta que la pequeña está en el regazo de su madre. No censuran ninguna escena y se puede ver todo con todo lujo de detalles. Ya no queda nada de intimidad que deba esconder. Verdeliss ha mostrado todo. 

Además en la grabación también se incluye los días previos al embarazo cuando todavía no sabían que vendría antes de lo esperado. Se puede ver lo que desayuna en aquel momento, las pruebas que le realizan, incluso las palabras de la médica. La de Pamplona no siente ningún reparo al grabar su dolor. Desde luego sería un vídeo propio de la factoría de Mediaset. Sin ningún tipo de tatujo ni reparo. Todo vale por la audiencia. 

El vídeo lo publicó el pasado lunes y este martes ya es número uno en la plataforma. Además está a punto de llegar al millón de reproducciones. "Repulsivo", "Denigrante", "Esto es una barbaridad", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la parte inferior del vídeo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad