Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

El vídeo que amenaza a GH VIP (y Jorge Javier Vázquez): “Va a haber denuncia” (y es una salvajada)

stop

Atención a la batalla campal del ‘reality show’

30 de octubre de 2018 (14:08 CET)

Los episodios de discriminación no dejan de sucederse en Gran Hermano VIP. La situación se les está yendo de las manos a los organizadores y sobre todo a los concursantes, a los que parece que les pueda la presión.

Las peleas, los insultos y las faltas de respeto racistas y xenófobas está a la orden del día. Recientemente incluso recurrieron a los insultos con enfermedades mentales.

Ángel Garó pierde los nervios… y la cabeza

Uno de los últimos episodios desagradables lo protagonizó Ángel Garó. Al humorista se le cruzaron los cables y se enzarzó en una pelea bestial con Miriam Saavedra y Asraf, a los que dedicó varios improperios con tono racista.

Primero Garó mandó a Miriam Saavedra a Perú, su país de origen, con un desprecio brutal. Más tarde arremete contra el Míster Universo. “A los Kebab”, le chilla al concursante (parte 3). No te pierdas los cortes.

Los ataques racistas de Ángel Garó

 

El asunto empieza a coger un tono muy serio, pues son muchos los colectivos que han mandado sus quejas a Telecinco y a diferentes entidades con tal de que se tomen medidas con el asunto.

“Va a haber denuncia”, avisan algunos por los pasillos de la cadena ‘amiga’, conscientes de que la sexta edición de GH VIP va camino de convertirse en un escándalo.

Al menos, tal y como apuntan algunos, desde el programa están estudiando sancionar a Ángel Garó. No obstante, no lo han hecho con Suso después de sus comentarios machistas, ni a Aurah, después de robar una crema a Miriam. Veremos cómo lidian con el asunto en las galas de este martes y del próximo jueves.
 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad