El video prohibido de Meghan Markle (“Sexo y drogas”) que llega a Kate Middleton (y arrasa EEUU)

stop

La Duquesa de Sussex grabó unas escenas comprometidas hace unos años

Meghan Markle

28 de marzo de 2019 (20:15 CET)

Meghan Markle no va a tener unos meses tranquilos, a pesar de que está de baja por maternidad y se mantendrá lejos de los focos mediáticos hasta el mes de octubre. No será hasta esa fecha cuando retome la agenda real y ese ha sido uno de los grandes debtates de los últimos días en Reino Unido, ya que su cuñada, Kate Middleton, sólo tuvo tres meses y no seis.

De todas maneras, la prensa británica parece que no dejará descansar de críticas a la Duquesa de Sussex. Aunque, en la última polémica podría haber sido ella misma la que se habría metido en un buen lío.

Un pasado controvertido

El pasado de Meghan siempre está en entredicho. Sus atrevidas fotos y su paso por alguna serie de Hollywood ha dejado escenas que en Buckingham Palace no quieren recordar. Pero, es lo que tiene cuando en una de las familias reales más ultraconservadoras de Europa, aparece un nuevo miembro y no era de la nobleza.

meghan markle

El vídeo prohibido

Lo que no esperaban es el vídeo con el que algunos amenazan. Se trata de un episodio de Markle cuando era actriz. En ese momento y antes de empezar a tener un nombre dentro de la popularidad estadounidense y británica, Meghan grabó un episodio de una serie que se titulaba: “The Boys and Girls Guide to Getting Down”.

Este título podía avanzar que la serie iba sobre “Sexo y drogas”. La cadena dónde se iba a emitir no dio oportunidad a que se hiciese y la grabación se quedó en el cajón de las cosas que no valen.

Sin embargo, la presencia de Meghan Markle, ahora que es la mujer de un heredero al trono británico, ha disparado la puja por conseguir los derechos de ese vídeo y poderlo hacer público. Un compañero suyo de rodaje ha llegado a confesar que esos derechos de distribución han sido comprados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad