El vídeo prohibido de Meghan Markle (“Es el mayor escándalo de la Casa Real”) que llega a Kate Middleton, Harry y William

stop

Las imágenes que ponen Buckingham Palace patas arriba

Meghan Markle

01 de mayo de 2019 (14:00 CET)

No es ningún secreto que la monarquía británica es una de las más conservadoras de toda Europa. Es por eso que la llegada de una outsider como es Meghan Markle no ha sentado nada bien a muchos en Buckingham Palace.

De hecho, las comparaciones entre ella y su cuñada Kate Middleton han sido uno de los temas de conversación más habituales en los bares y cafés de las islas británicas. Unos apuestan por el aire fresco y moderno que ha aportado Meghan.

Otros, en cambio, tildan a la mujer del Príncipe Harry de no cumplir con el protocolo en muchas ocasiones y de no tener respeto por la institución.

El príncipe Harry y Meghan Markle

El vídeo prohibido de Meghan Markle

Y un buen ejemplo de ello es cómo cada una de ellas ha llevaod sus embarazos. En el caso de Kate lo hizo “como se debe”, es decir, estando el frente hasta el último minuto y, una vez el bebé ha nacido, posando para la prensa en la puerta del hospital apenas horas después.

Por el contrario, Meghan ha desaparecido desde hace ya un tiempo de la vida pública y ya se sabe que no hará la sesión fotográfica “de rigor”. Un ejemplo de cómo Markle ha llegado para romper ciertos moldes.

Pero claro, ese aire de frescura tiene consecuencias. Y es que parece ser que ahora una etapa oscura de su pasado en forma de vídeo podría comprometerla. Antes de ser una actrix conocida en Hollywood, Meghan participó en una serie de “sexo y drogas” llamada The Boys and Girls Guide to Getting Down que finalmente no se emitió. Pero parece ser que en cuento se supo que iba a ser la mujer de uno de los herederos del trono, alguien compró los derechos.

Un vídeo que ya ha llegado a Kate Middleton, Harry y William y que, como apuntan los que lo han visto, “Es el mayor escándalo de la Casa Real”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad