Cristina Pedroche | Instagram

El vídeo olvidado de Cristina Pedroche con un mini bikini (“¡Va a reventar!”)

stop

Así fueron las primeras apariciones de la vallecana en televisión ligera de ropa

05 de julio de 2018 (13:36 CET)

“No me importa nada en absoluto que algunos digan que estoy gorda... Estoy muy feliz con mi cuerpo, con mi constitución y con mi genética", aseguraba continuamente Cristina Pedroche hace unos años. Concretamente, cuando tenía unos cuantos kilos de más o, como dicen algunos de sus followers, cuando “estaba de buen ver”.

De hecho, la pareja de David Muñoz se apodaba a ella misma la “Pedroche Tocha”, mientras se reía de los que la llamaban la “Ballena de Vallecas”. Y es que siempre dio a entender que no le importaba tener una figura como la que se ve en el vídeo que Diario Gol ha encontrado buceando en internet. O al menos eso es lo que decía. “¡Va a reventar”!, le comentaban.

Cristina Pedroche “mentía”

No obstante, poco o nada había de cierto en lo que proclamaba a los cuatro vientos. Aseguraba que no tenía complejos, pero Cristina Pedroche tiene unos cuantos.

La vallecana nunca estuvo del todo contenta con su físico. A ojos de muchos siempre estuvo perfecta, pero no cumplía con los estereotipos que se llevan hoy en día cuando se habla de belleza en los medios de comunicación.

Tanto es así que cuando su fama empezó a crecer y vio un buen filón en eso de vivir de mostrar su cuerpo, se apresuró a ponerse en manos de los especialistas para bajar radicalmente de peso.

Cristina quería seguir sumando contratos de publicidad y no perder su protagonismo cada año en las Campanadas. Dos de las fuentes de ingresos más importantes en la cuenta corriente de Pedroche que no estaba dispuesta a perder por culpa de unas curvas.

Cristina Pedroche se somete a una dura dieta

La colaboradora de Zapeando siguió una estricta dieta que, combinada con la práctica sus habituales ejercicios físicos la llevó a una extrema delgadez que incluso provocó cierta preocupación entre sus fans.

cristina pedroche delgada pantalones rojospedroche piscina delgadaCristina Pedroche enseña más de la cuenta

"No deberías subir estas fotos", "Que se te marquen las costillas no es bonito ni sano", "Dices que estás cómoda en tu cuerpo y ahora adelgazas” o Luego nos quejamos de anorexia”, fueron algunos de los comentarios que le dedicaron a la vallecana en las redes sociales.

Cabe decir que Pedroche ha dado un paso atrás en su afán por adelgazar y últimamente muestra un físico que se ve mucho más sano y adecuado, al menos si es para dar ejemplo entre sus followers.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad