Jorge Javier Vázquez | Telecinco

El video más terrible de Jorge Javier Vázquez que avergüenza a Sálvame, GH VIP (y Telecinco)

stop

El presentador declara que "tiene miedo cuando sale a la calle"

03 de diciembre de 2018 (20:30 CET)

Jorge Javier Vázquez enciende todas las alarmas. El popular presentador de Telecinco sigue dejando declaraciones que puede que no gusten en la cadena de Mediaset. Y hay video sobre ello.

GH VIP está traspasando los límtes

Esta edición de GH VIP está siendo muy polémica. Discusiones, insultos y faltas de respeto están haciendo del concurso un programa muy criticado en las redes sociales por estos comportamientos. Y es que se está yendo de madre y se está notando fuera de la casa de Guadalix.

El de Badalona no tiene pelos en la lengua y suele mojarse sobre los concursantes, siempre que puede. En Sálvame también ha tenido sus encontronazos con algunos colaboradores que no han gustado a los seguidores del programa.

Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Las declaraciones de Jorge Javier

Jorge Javier habló sobre este fenómeno y no dejó en buen lugar al ‘reallity’. Y es que, a pesar de que los datos de audiencia son muy buenos, lo que conlleva ser imagen diaria de este programa puede acarrear más de un problema.

En este caso sorprendió cuando dijo que “hay que evitar los grupos de jóvenes por la calle”, por lo que te pueda pasar. Además, de recalcar que los insultos son constantes en muchas ocasiones por lo que sucede en las galas.

Ya habló de este asunto en otra ocasión

No es la única vez. Atención a la revelación del presentador en el último artículo que ha publicó en su blog de la revista Lecturas.

“Tengo miedo de caminar solo a ciertas horas” explica la estrella de Mediaset, que confiesa que ha recibido duras amenazas en muchas ocasiones. “El martes te estoy esperando en la puerta de Telecinco. Hijo de puta. Maricona” o “Oye bujarra eres un ser asqueroso que no respeta la opinión de los demás. Ojalá te violen”, le habrían escrito y dicho a J.J.

Paolo Vasile está atento a esta situación y no le hace mucha gracia, comentan desde los pasillos de la cadena. No le gusta que se hable, tan abiertamente, del lado más oscuro de pertenecer a uno de los programas más mediáticos de la televisión española.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad