El vídeo “más denigrante” de Pilar Rubio en la piscina: “Soy mujer y siento vergüenza”

stop

La colaboradora de El Hormiguero fue duramente criticada por su último reto

Pilar Rubio en el reto de la flecha

20 de octubre de 2019 (09:51 CET)

Pilar Rubio se ha visto envuelta en una nueva polémica una semana después de viralizarse la noticia de su supuesto trato de favor en una clínica privada. La colaboradora se ha vuelto a enfrentar esta semana a un nuevo reto propuesto por Pablo Motos en El Hormiguero. Aunque era una tarea difícil en esta ocasión se sentía toda una privilegiada. La madrileña tenía que aprender a tocar el violín, por lo menos una notas. Algo que requiere de años de estudio y práctica, sin embargo la mujer de Sergio Ramos contaba con la inestimable ayuda del violinista de El Mago de Oz. 

Precisamente con la banda es con quién sorprendió en directo. La madrileña tocó con el violín una canción del grupo. Muchos espectadores vieron una auténtica tomadura de pelo en esta actuación. Pablo Motos engrandecía a la colaboradora diciendo que esto que iba a intentar era algo muy complicado. Solo se la escuchó tocar las primeras notas porque después el resto de instrumentos ensordecieron el violín. De esta manera tapaban cualquier tipo de error que pudiese provocar Pilar Rubio. 

La colaboradora no sabe hacer nada y todo tiene truco. Es a la conclusión que han llegado los seguidores de la madrileña. Ella no ha contestado a ninguna crítica, pero si que ha querido dejar claro todo el trabajo que ha hecho durante esta semana. Lo haya hecho bien o mal. Rubio publicó unos vídeos donde aparecía con el violinsta del grupo enseñándole como se cogía un violín. En otro vídeo Sergio Ramos tocaba la canción con la guitarra y Rubio le seguía con el violín. Estas pruebas no sirvieron para contentar a los espectadores del espacio. 

Sus detractores le recordaron momentos de su pasado, en concreto sus inicios en televisión, donde sale muy mal parada. A la colaboradora le obligaban a ponerse trajes muy ceñidos, escotados y abiertos de piernas, lo que provocaba más de un disgusto. Tampoco se olvidan de sus reportajes para revistas masculinas con muy poca ropa, a veces sin nada. Como este mítico vídeo donde posa en una piscina con un mini traje de baño rojo y realiza posiciones muy denigrantes. "Esto es lo que hacías para trabajar", "¿no te da vergüenza?" o "como mujer siento vergüenza de ti", le escribieron.

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad