Jennifer López

El vídeo más caliente de Jennifer López (y es sin sujetador) con Álex Rodríguez (y tiene horas)

stop

La cantante del Bronx como nunca antes la habías visto

19 de mayo de 2019 (13:52 CET)

Pocas son las publicaciones de Jennifer López que pasen desapercibidas. Los post que cuelga la diva del Bronx en su cuenta de Instagram suelen acumular millones de “likes” y miles de comentarios y son muy pocas las excepciones.

Eso sí: son las publicaciones más subidas de tono las que tienen una mejor recepción. A la norteamericana le encanta mostrar lo cuidado que tiene su cuerpo a sus 49 años y a sus fans les vuelve locos el estilo único de la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐰🐰🐰 #jloxbadbunny #teguste #musicanueva #malibubarbie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Los otros documentos de Jennifer López

Sin embargo, a veces los mejores documentos de JLo no aparecen en su cuenta de Instagram. En ocasiones son sus fans los que sacan a relucir documentos inéditos de la celebrity que se convierten en virales.

Por ejemplo, el vídeo que mostramos a continuación. Un documento en el que vemos una de las facetas más sensuales de Jennifer.

El vídeo más caliente de Jennifer López

La it girl aparece subida en un coche deportivo descapotable rojo, con una mini falda cortísima y una blusa holgada que deja a la vista que va sin sujetador. Todo ello mientras tiene una actitud de lo más cariñosa con su pareja, el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez.

Un vídeo que apareció, como decíamos, en la cuenta de uno de sus fans y que ya son unos cuantos los que lo han reproducido en sus respectivos muros.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@JLo looks so damn good 😩🔥#JLo #JenniferLopez #Arod

Una publicación compartida de John JLover (@johnjlover) el

 

Un documento que, además, deja claro que de crisis con su pareja, nada de nada. Y es que muchos habían apuntado cuando JLo anuló la boda con Rodríguez que el motivo eran las presuntas infidelidades de él. Sin embargo, parece que no hay ni rastro de rencor o ruptura.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad