Cardi B

El vídeo más bestia de Cardi B (“¡Ni Jennifer López ni Shakira menean las caderas!”): 19 millones en Instagram

stop

El vídeo de la rapera americana que no podrás dejar de mirar

27 de abril de 2019 (13:39 CET)

Si por algo se caracteriza la cantante Cardi B, es por ser una de las celebrities más polémicas. A la cantante norteamericana le encanta provocar en su cuenta de Instagram con fotos y vídeos atrevidos, transgresores y subidos de tono, así como con sus modelitos extravagantes.

Algo que, por otro lado, a sus seguidores les encanta. Suma 43,6 millones de seguidores, que no son tantos como los más de 90  de followers que acumula Jennifer López o los 56,3 millones de fans que tiene Shakira, que sí demuestran ser de los más fieles.

Son muy pocas las publicaciones de Cardi B que suman, al menos, más de un millón de likes o reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PLEASE ME HOE ! Blazer by @tlzlfemme

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

El vídeo de Cardi B con 19 millones en Instagram

Y ojo, a veces se trata de post en los que ni siquiera aparece la rapera. Por ejemplo, el que mostramos a continuación y que acumula más de 19 millones de visualizaciones.

Se trata de un documento en el que se puede ver un vídeo bastante subido de tono en el que se ve a una gogo ofreciendo un baile personalizado a un joven en una discoteca. Algo que, al parecer, ha parecido muy “inspirador” para Cardi B, tal y como se puede leer en el texto. Aunque como señala la artista, solo ha sido la “canción muy inspiradora”. Lo que escribe sobre lo que se ve en el vídeo ya que lo traduzca cada uno. “¡Ni Jennifer López ni Shakira menean las caderas!”, escriben en las redes. No te pierdas el vídeo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This shit sexy ass fuck!!! Very inspirational song

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad