El vídeo íntimo de María Teresa Campos (“¡Qué fuerte!”) que destroza a Terelu y Carmen Borrego y revoluciona Sálvame (y Telecinco)

stop

Alejandra Rubio desvela detalles de su abuela y de la casa de esta en su nuevo vídeo para Mtmad

María Teresa Campos da la bienvenida a la navidad en su reality

19 de marzo de 2019 (13:06 CET)

Alejandra Rubio no quería pisar un plató de televisión. De hecho no pensaba seguir la carrera de su madre, ni su abuela. La joven estaba centrada en sus estudios de diseño de moda, pero le han durado poco. En tan solo tres meses se bajó del barco para volver a Madrid y fichar por Mediaset. Concretamente por la plataforma del grupo, Mtmad. Ya es toda una 'influencer' y cuenta con millones de reproducciones. 

Y para conseguir audiencia y darle repercusión a la pequeña del clan, Mediaset cuenta con sus grandes bazas: Terelu Campos y María Teresa Campos. Con la colaboradora de Sálvame ya ha patrocinado un anuncio y se han entrevistado mutuamente. Ahora es el turno de su abuela. Esta semana las cámaras se han colado en el vestuario de la periodista y a todo el mundo le apetece un bombón tan apetecible. La Campos no encuentra programa en Telecinco, pero tal vez su sitio está en las plataformas en streaming. Ya ha realizado una entrevista y un vídeo con su nieta para el canal. 

María Teresa Campos y Alejandra Rubio

Alejandra Rubio ha realizado un 'house tour' por toda la mansión de su abuela. En el vídeo se pueden ver diferentes zonas de la casa, como también algunos de sus recuerdos. Por ejemplo las fotos de juventud de la periodista o incluso de la propia Alejandra porque sin lugar a dudas es su ojito derecho y ahora que sigue sus pasos mucho más. Las dos han demostrado ser unas grandes comunicadoras. 

María Teresa Campos ha enseñado uno de sus rincones favoritos de la casa, el vestidor. Un gran vestidor que casi podría ser otra casa. En su interior no falta una gran colección de zapatos de Manolo Blahnik o bolsos de Yves Saint Laurent y mucha ropa para todos los gustos y colores. Una tienda que estar guapa siempre y más teniendo a las cámaras acechando en las puertas de su casa. Alejandra Rubio ha salido encantada al ver el vestidor de su abuela. De hecho seguro que le pide alguna cosa prestada. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad