Cristina Pedroche y David Muñoz

El vídeo íntimo de Cristina Pedroche con David Muñoz (“¿Eso es la lengua?”) que idigna a media España (y aplaude la otra mitad)

stop

La colaboradora de Zapeando y el chef de DiverXO vuelven a incendiar las redes sociales con un polémica y sensual vídeo

04 de marzo de 2019 (14:10 CET)

Zapeando se mantiene fuerte en las sobremesas de La Sexta. Tras unos inicios difíciles y pender su cancelación de un hilo, el programa de zapping consiguió resugir y encontrar el antídoto para alcanzar los 1200 programas y más de cinco años en emisión. Gran parte de este éxito se debe a Cristina Pedroche, la estrella de Atresmedia. 

El pasado viernes 1 de marzo, con motivos de los Carnavales, todos los colaboradores del espacio presentando por Frank Blanco se disfrazaron de sus personajes favoritos. Sin lugar a dudas cuando se habla de vestidos, todas las miradas se centran en la vallecana. Pedroche sorprendió a todos con un original disfraz hecho a mano. La colaboradora se disfrazó de su marido, David Muñoz. No le faltó ningún tipo de detalle, ni tan siquiera su mítica cresta. Eran como dos hermanos gemelos. 

La relación entre ellos marcha sobre ruedas y eso que nadie daba un euro por ellos. David Muñoz y Cristina Pedroche afianzaron su relación dándose el "sí, quiero". El chef y la colaboradora están hechos el uno para el otro. Y lo representaron con un divertido vídeo y "sensual" y "erótico" según algunos usuarios de la red social. 

David Muñoz entraba a su restaurante vestido con el traje reglamentario de cocina, ahí le esperaba su "otro yo", Cristina Pedroche. El cocinero al verse se pone "cachondo" y no duda en lanzarse a los brazos de la Pedroche. Ambos Davids acaban morreándose con lengua dando rienda suelta a la pasión sin importales las cámaras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos comemos...❤️❤️❤️❤️?? @dabizdiverxo ❌⭕️⚡️?

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche fue la encargada de publicar el vídeo en su red social y le llovieron las críticas, aunque también la aplaudieron por tan divertida y arriesgada escena entre ellos. "Hay que estar muy cuerdo !!! Pa estar loco felicidades", "Jajajajajajajajaj que grande eres ????❤️❤️❤️", "estáis como unos cencerros", son algunos de los comentarios positivos que le hicieron llegar. Sin lugar a dudas todos coincidieron en que los madrileños están hechos el uno por el otro. La publicación llegó en un momento al medio millón de corazones y más de 4 millones de reproducciones. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad