belén esteban conexión telefónica

El vídeo inédito (y bomba) de Belén Esteban: “¿Te atreves a ver esto?” ¡Y es muy fuerte!

stop

La colaboradora de Sálvame se confina en casa y no volverá al trabajo hasta mayo

22 de marzo de 2020 (14:19 CET)

El coronavirus se expande a gran velocidad por todo el territorio, especialmente en la Unión Europea, siendo Italia y España donde se encuentra ahora mismo el mayor número de infectados, que no dejan de subir. Todos están muy preocupados, incluso las celebridades de la televisión. Belén Esteban es una de ellas. Tal y como se están poniendo las cosas, la colaboradora ha tomado la decisión de no acudir a Sálvame. Ella es una persona de alto riesgo debido a la diabetes que sufre y quiere ponerse a salvo en su hogar. Como mínimo durante los próximos 15 días no acudirá al programa. Y tampoco durante la prórroga. Es muy probable que no vuelva al trabajo hasta mayo. 

Belén Esteban con su madre

"Por un lado, tengo un problema de diabetes, por tanto soy de alto riesgo, y, por otro, mi marido es técnico sanitario. Son dos factores importantes" explicaba desde una conexión vía telefónica donde además aseguraba que era una decisión que había tomado ella y que ya había puesto en conocimiento del director, David Valldeperas: "Hablamos que es mejor que me quedara en casa" reconocía.

Telecinco, a través del nuevo programa Toma Salami, ha recuperado la primera aparición pública de Belén Esteban. Esta iba con Jesulín por el aeropuerto y se mostraba mucho más recatada y vergonzosa. Nada tiene que ver con el animal televisivo que conocemos hoy en día. Su única palabra fue un monosílabo, No, y una risa nerviosa. 

La colaboradora está muy preocupada por su madre, quién ya es muy mayor, por su marido, que es conductor de ambulancias, y por Andrea Janeiro, quién se encuentra confinada con su pareja en Reino Unido, donde los casos no dejan de aumentar considerablemente. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad