Rocío Carrasco en el photocall de Penélope Cruz Antena 3

El vídeo inédito de Rocío Carrasco hablando así de Rocío Flores que deja a España perpleja

stop

Una sorpresa inesperada

23 de junio de 2020 (10:50 CET)

La enemistad generada entre madres e hijas es de los eventos familiares más traumáticos que pueden llegar a suceder. Rocío Carrasco y Rocío Flores lamentablemente se han visto envueltas en una nube de problemas que todavía no tienen solución, ni tampoco acercamiento entre partes. Sin embargo, esto no siempre fue así, de hecho, un video inédito ha dejado a España perpleja. 

Todo el conflicto entre las Rocío se produjo por una discusión familiar que llegó a la agresión física y generó repercusiones legales. Ante esto, Roció Flores se alejó de su madre y prefirió crecer al lado de Antonio David Flores. Así ha pasado el tiempo y la distancia se ha convertido en un reto muy complicado de superar. 

david flores y rocío flores

La situación actual es con la que todos en el medio se han acostumbrado a convivir, pero una sorpresa de Televisión Española (TVE) proveniente del baúl de los recuerdos, provocó un momento emotivo. 

Los Lazos de Sangre entre Rocío Carrasco y Rocío Flores no se pierden

Rocío Carrasco formará parte de la plantilla de Lazos de Sangre, situación que motivó a que TVE emitiera un video de hace 22 años en donde la hija de Rocío Jurado estaba maravillada con su pequeña. El amor clásico de una madre. 

Entre las frases más destacadas de Rocío Carrasco al referirse a Rocío Flores, podemos encontrar: “¿De mi niña que te puedo contar? Espérate. Te puedo contar que está guapísima, que está enorme, que está hecha un bichillo. Que es traviesa, como los niños de su edad. Y que a mí me encanta verla hacer maldades”.

Actualmente, esa pequeña está por cumplir los 24 años de edad y mucho ha cambiado el nivel de las travesuras de ese entonces. Tarde o temprano tendrá que existir una resolución de un conflicto que ha llegado demasiado lejos, ya que, los lazos de sangre, pase lo que pase, no terminan borrándose. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad