Jennifer López

¡El vídeo inédito de Jennifer López en la cuarentena! (y si lo ves va a alucinar como nunca)

stop

El documento de la diva de Bronx que no habías visto

26 de marzo de 2020 (14:23 CET)

No todos llevan igual el confinamiento por la propagación de la pandemia del coronavirus. Algunos soportan mejor que otros el estar encerrado en casa. Y suerte que tenemos internet, las plataformas digitales y las redes sociales. Sino la situación se haría todavía más insoportable.

Los que mejor lo llevan son los famosos adinerados. Esos que tienen espacio suficiente en su domicilio como para pasar el encierro algo más ‘aireados’. Y es que quien más, quien menos, tiene una piscina o un gran jardín para pasar las horas y los días.

Por ejemplo, Jennifer López. La diva del Bronx no se ha pronunciado acerca de la crisis del COVID-19. Algo que han criticado muchos en las redes sociales, pues en un momento como este se hace necesario que las voces más populares se pronuncien al respecto.

Así pasa Jennifer López la cuarentena

Tanto como el vídeo ostentoso que JLo colgó en su cuenta de Instagram durante el confinamiento. En él se veía al hijo de la cantante pasándolo en grande en el jardín junto a Álex Rodríguez y la propia Jennifer, que es quién grabó el vídeo, y terminaba con el joven dándose un chapuzón. Todo ello en un panorama totalmente ajeno a la crisis que está viviendo el planeta entero.

No obstante, Jennifer López no tendría problema si tuviera que vivir encerrada entre cuatro paredes. La neoyorquina ha demostrado en más e una ocasión que no necesita mucho para pasarlo en grande.

El vídeo inédito de JLo

Así se puede comprobar en el siguiente vídeo, publicado en Instagram y recuprado estos días por algunos de sus seguidores, en el que se la ve disfrutando de una fiesta en el interior de una casa.

Un documento en el que, como es habitual, JLo aprovecha para alardear y presumir de sus virtudes y de su talento para el baile y para subir la temperatura en la red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s almost this queen’s birthday!

Una publicación compartida de Kim Kardashian Updates (@kimkardashiansnap) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad