El vídeo ¡imposible! de Cristina Pedroche. ¡5 minutos haciendo esto!

Las imágenes de la colaboradora de Zapeando que revientan las redes sociales

Fotografía: El vídeo ¡imposible! de Cristina Pedroche. ¡5 minutos haciendo esto! » Diario Gol
Fotografía: El vídeo ¡imposible! de Cristina Pedroche. ¡5 minutos haciendo esto! » Diario Gol

Cristina Pedroche ha encontrado algo positivo al coronavirus. Y es que la de Vallecas ha apostado, en estos días de confinamiento, por compartir con sus seguidores algunas posturas de yoga, e invitar así a los que buscan hacer un poco de ejercicio estos días una solución efectiva.

No es ningún secreto que, de un tiempo hacia aquí, la colaboradora de Zapeando ha encontrado en el deporte y en el yoga una de las mejores maneras de estar en forma y centrada.

Deporte y yoga que combina, cómo no, con la meditación. Y eso es algo que también quiere Cristina que prueben sus seguidores. Es por eso que la mujer de David Muñoz ha colgado un vídeo en su Instagram en el que invita a estar 5 minutos meditando.

El vídeo de Cristina Pedroche

“Me encantaría que os sentarais conmigo 5 minutos y lo intentarais. Quizás os puede parecer fácil pero estar sentados en silencio intentando estar presente es difícil. Os vendrán pensamientos de cualquier tipo (unos más absurdos y otros más intensos) lo que tenéis que hacer es daros cuenta de que estáis pensando en otras cosas y dejarlo ir, volviendo a sentir la respiración”, apunta, entre otras cosas, la madrileña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me encantaría que os sentarais conmigo 5 minutos y lo intentarais. Quizás os puede parecer fácil pero estar sentados en silencio intentando estar presente es difícil. Os vendrán pensamientos de cualquier tipo (unos más absurdos y otros más intensos) lo que tenéis que hacer es daros cuenta de que estáis pensando en otras cosas y dejarlo ir, volviendo a sentir la respiración. No siempre medito así, otras veces solo inhalo y exhalo por la nariz, o lo hago tumbada. Si os gustan estos vídeos puedo daros más trucos y podemos seguir meditando juntos. Todo me lo enseñó mi maestra @soy_yogi a la que estaré siempre eternamente agradecida ❤️. . Si lo hacéis me gustaría saber vuestras sensaciones. Etiquetadme en vuestros vídeos o publicaciones.😍 ¿Meditamos 🙏🏽✨? . #StrongerTogether #JuntosSomosMásFuertes

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Un vídeo en el que Cristina, efectivamente, se pasa estos cinco minutos en silencio y meditando y que, de momento, ha sido todo un éxito. Y es que no lleva ni 24 horas colgado en sus redes y ya acumula ni más ni menos que más de 368.000 reprodrucciones.

Una cifra más que interesante y que demuestra cómo, poco a poco, los que se tomaban a risa los consejos de Pedroche acerca del deporte y el bienestar, van encontrando en ella un buen ejemplo a seguir.

Eso sí, Pedroche quiere saber si el vídeo y sus consejos son útiles o no. De ahí que no tenga problema en emplazar a sus seguidores a que le escriban en este sentido. “Si os gustan estos vídeos puedo daros más trucos y podemos seguir meditando juntos.”. Veremos si este es el primero de muchos vídeos de meditación de Pedroche.

Publicidad