“El vídeo está en la policía”. María Patiño y el escándalo que arrasa Telecinco

stop

Los seguidores de GH VIP 7 están hartos de lo que está sucediendo en la casa

María Patiño

24 de septiembre de 2019 (12:37 CET)

GH VIP 7 ya ha dado el pistoletazo de salida. La nueva edición del reality estrella de Telecinco lleva una semana y ya está siendo todo un éxito. En gran parte gracias al casting. Toda la casa se ha puesto de acuerdo y ya tienen a un enemigo en común. Ese es Hugo Castejón. El carácter del presentador no ha conquistado a sus compañeros, pero parece que sí a los espectadores. Ellos son los que dicen y prefieren a alguien que de juego que a un mueble en la casa. 

Por esta razón, los seguidores del formato decidieron expulsar a Anabel Pantoja, a pesar de las peticiones de la tonadillera, y salvar a Hugo Castejón.Una semana más el joven está nominado. Y tiene todos los boletas para volverse a salvar este martes. Sin duda viviremos un nuevo caso Míriam Saavedra. 

Hugo Castejón ha protagonizado enfrentamientos con casi todos sus compañeros. El último en convertirse en su víctima ha sido El Cejas. El pasado viernes por la noche, la organización del programa les permitió montar una fiesta. Todo iba perfecto hasta que Castejón sobrepasó los límites y fastidió la fiesta. Algunos se fueron a dormir por cansancio y otros porque estaban hartos del joven. 

Todos los concursantes se han aliado y le están haciendo un claro boicot al cantante. Por eso, los espectadores, que están pendientes las 24 horas del día de las cámaras, están salvando al joven. Además los seguidores del formato valoran a aquellos que dan juego. En un vídeo que han viralizado en las redes sociales, se ve como Kiko Jiménez le deja la ropa tirada por el suelo para que éste la recoja porque están hartas de que la deje tirada en cualquier sitio. 

"Señor Vasile, esto ya está llegando demasiado lejos, bullying en toda regla y lo estais permitiendo por lo que e podido ver ya hay varios videos a disposición de la policía de Madrid, realmente son cosas que no se pueden permitir, haga con el señor Kiko lo que tenga que hacer", le escriben a Mediaset. Los seguidores no quieren tolerar estas actitudes. Y más les fastidia que Jorge Javier Vázquez y María Patiño den juego a todos ellos solo por un poco más de audiencia. 

En este otro vídeo se puede ver como todos los concursantes están en contra de Hugo Castejón. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad