El vídeo en pijama de Yanet García que suma 5 millones (y es por esto que se ve)

stop

Las cerezas de la pasión

Yanet García

09 de octubre de 2019 (21:30 CET)

Yanet García está enfrascada en una polémica por unos supuestos cuernos en los que ha sido partícipe, sin embargo, las polémicas no van con la chica del clima más conocida de sudamérica, quien quiere recuperar su trono.

En los últimos meses ha estado bastante distraída entre viajes, la película que protagonizó (un auténtico fiasco en taquilla y crítica) y su relación con el empresario estadounidense Lewis Howes, quien la ha alejado algo de las redes sociales.

Y es que Yanet García ya no es esa chica tan provocativa que volvió loco a México hace un año y se ha convertido en una novia que intenta acabar con los posibles celos de su novio guardándose todo para él.

Yanet Garcia

El cambio

Antes no era así y, de hecho, todavía sigue aumentando en visitas uno de sus vídeos más pícaros, donde se ve a Yanet García en la cama con un pijama de cerezas y grabándose el trasero con el móvil a modo de selfie y haciendo una mirada traviesa a la cámara.

Esa Yanet García provocadora ya no existe y aunque en alguna ocasión aún nos demuestra que es un bellezón en su Instagram, las imágenes han bajado mucho el tono.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy fue un día maravilloso 🙏🏻 Goodnight guys ❤️🍒

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

El vídeo de las cerezas

Ese famoso vídeo de las cerezas que grabó hace menos de un año y que se despedía con un "Goodnight guys" ya cuenta con más de cinco millones de visualizaciones, demostrando que Yanet García mueve montañas cuando quiere.

De hecho, esa es su publicación con mayor retorno y una de las que la convirtieron en la mujer más sexy de México en el año 2018. Muy merecido reconocimiento.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad