Irina Shayk

El vídeo en bikini de Irina Shayk subiendo unas escaleras que revienta el contador de likes

stop

Lo más visto en su Instagram

15 de junio de 2020 (14:28 CET)

Irina Shayk hace tiempo que ha dejado de ser la modelo más famosa del mundo. De hecho, hará posiblemente tres años. Su separación con Cristiano Ronaldo le afectó mucho a nivel de caché.

Aunque eso no fue lo único que hizo que bajara su estatus, ya que el auge de Emily Ratajkowski y sobre todo el boom de Kendall Jenner, con todo el soporte de su familia detrás, han convertido a la rusa en la tercera espada de la moda.

Y es por ello que sus fans le recuerdan que su vídeo con más visualizaciones tiene ya tres años, y no superó los 4 millones de likes, aunque fue una auténtica revolución en su momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍋

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Un bikini

La grabación en bucle de la top model subiendo las escaleras con un escueto bikini revolucionó un Instagram que todavía no era tan potente como ahora, aunque no ha vuelto a superar ese número de likes.

El vídeo tiene más de dos años y en este tiempo se ha visto a una modelo rusa que no ha sabido readaptarse a su nueva vida como madre y con otra separación, esta vez con Bradley Cooper.

Irina Shayk

Todo bien con Bradley

Parece que la separación con Bradley Cooper fue dura pero finalmente ha servido para que ambos se entiendan bien como persona. De hecho, ahora que ya no son parejas se les ve más contentos.

Ambos viven en Nueva York y comparten mucho tiempo con la pequeña de la casa, la hija en común que tuvieron el año pasado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad