Gema López Instagram

El vídeo del que Gema López no habla (y por el que amenazan de ir a los juzgados)

stop

La colaboradora de Sálvame quiere verlo de una vez ya que se habla de eso desde 2017

15 de mayo de 2020 (13:06 CET)

Gema López ha vuelto a Sálvame. Viene con las pilas cargadas y con ganas de dar mucha guerra. La colaboradora no está dispuesto a que alguien como Alba Carrillo se meta con sus compañeras. Hace unas semanas la ex de Feliciano López y su madre, Lucía Pariente, a través de un directo de Instagram las atacan duramente. 

La exmodelo se ha vuelto a poner de moda tras la exclusiva de Diego Arrabal. Según contó el paparazzi, tiene en su poder un vídeo donde se ve a Alba Carrillo en una situación muy comprometida y ella sabría cuál es. Este contenido está en manos de Diego desde octubre de 2017 y asegura que podría dejar muy mal a la colaboradora y a su madre. En Viva la vida quiso mostrar dicho contenido. 

Alba Carrillo y Diego Arrabal

“Yo lo único que pido a la dirección del programa es si tiene valor para poner el video que yo quiera del viaje del crucero de Alba Carrillo”, dijo Arrabal durante el programa. En ese momento se encontraba sentada Alba Carrillo. La modelo muy enfadada por sus palabras soltó: “Si tienes algo que decirme, vete a un juzgado (...) No voy a dejar que entre en ese tema”, dijo.

Más se enfadó Alba Carrillo cuando el paparazzi ofreció a la dirección del programa las imágenes totalmente gratis con tal de que se emitan. “Yo te regalo que vayas a los juzgados. Te regalo el abogado, te lo regalo. Si tienes algo que decir, lo demandas donde se tienen que demandar las cosas, papanatas”, arremetió contra Arrabal.

“No vayas por ahí. Que si no hay temas, tú no los saques, no inventes cosas, si tienes que decir algo te vuelvo a repetir, te pago el abogado”, insistió Carrillo, que hasta amenazó con abandonar el programa. “Es un tema que me hace mucho daño”, reconoció.

En 2017 ya se habló de este vídeo cuando ella y él protagonizaron una bronca en el Deluxe. Éste aseguró que tenía material comprometedor de la joven y ésta abandonó el plató durante la publicidad con un ataque de nervios. En el vídeo solo se ha indicado que aparecen madre e hija en un crucero y que no las dejaría en buen lugar. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad