Yanet García

El vídeo de Yanet García subiendo unas escaleras que bate récords: “¡Ni Jimena Sánchez!”

stop

La mexicana está de enhorabuena

23 de julio de 2019 (22:31 CET)

Yanet García quiere romper Instagram. Se lo ha puesto como propósito y durante los últimos días parece que está más cerca que nunca. La mexicana está aprovechando sus minivacaciones para explotar al máximo la red social.

De hecho, en uno de sus últimos vídeos acumula ya casi dos millones de visualizaciones. La chica del tiempo más sexy de Sudamérica ha demostrado que motivos le llevan a tener un cuerpo tan especial.

Y es que en el vídeo se ve a Yanet García aprovechando la escalera del hotel en el que estaba como gimnasio improvisado. Y enseña una serie de ejercicios que puede hacer todo el mundo para mejorar sus glúteos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NO GYM? NO PROBLEM!!! 🔥 DONDE HAY GANAS, NO HAY EXCUSAS !!! 💪🏻

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Motivación exprés

La presentadora mexicana sigue queriendo motivar a sus fans a que hagan cosas y es por ello que en la publicación avisa que "donde hay ganas, no hay excusas!!!". Un mensaje que le han agradecido sus seguidores.

Desde hace tiempo Yanet García quiere enseñarle al mundo lo importante que es sentirse bien con una misma y la relevancia que tiene la práctica de la actividad física para ello. Las imágenes en el gimnasio de la presentadora de 34 años son habituales.

El duelo con Jimena Sánchez

Hace unas semanas que en las redes sociales se está discutiendo quién es la mujer más sexy de México en estos momentos y el debate para haber quedado entre dos mujeres: Yanet García y Jimena Sánchez.

Por ahora, la gran comunidad que tiene la chica del tiempo parece que le hace ganar ante la presentadora de Fox Sports, aunque cada día nos ponen las decisión complicada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad