El vídeo de Yanet García operándose en el cirujano de Kim Kardashian: ¡Última hora!

stop

La mexicana no deja de sorprender

Yanet García

28 de enero de 2020 (19:47 CET)

Yanet García ha hecho explotar muchas cabezas este martes en Instagram al enseñar en su cuenta una operación con el mejor dermatólogo del mundo, el doctor Simon Ourian, el cirujano de cabecera de Kim Kardashian.

Y la mexicana ha aprovechado para enseñar una especie de cirujía facial para eliminar la piel mala y crear una piel mucho más suave. Ella misma ha reconocido que antes de eso no se había hecho nada en la cara más allá de echarse cremas y protector solar.

Sin embargo, aprovechando su estancia en Los Angeles donde está en busca de una oportunidad en la televisión estadounidense ha querido pasar por unas de las mejores manos de la medicina del país.

La envidia de Jimena Sánchez

La estancia en Estados Unidos de Yanet García está siendo bastante provechosa, aunque todavía no haya encontrado un trabajo que le aleje de su imagen de chica del clima, un lugar donde no quería quedarse encasillada.

No obstante, en ese tiempo ha podido conocer al doctor de Kim Kardashian, algo con lo que seguro que sueña su compatriota Jimena Sánchez, quien siempre busca parecerse lo más posible a la socialité.

Jimena Sanchez

Criticada en redes

La muerte de Kobe Bryant no le ha hecho ningún favor a Yanet García, quien colgó una foto del jugador de la NBA junto a su hija para desearle lo mejor a su familia y fue duramente criticada por hacer como si conociera a la familia de Kobe.

Yanet García quizás no, pero parece que su novio Lewis Howes sí que había llegado a conocer a la leyenda de Los Angeles Lakers.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad