El vídeo de Yanet García en la ducha ¡haciendo esto! que suma millones sin parar

stop

¡Vaya grabación!

Yanet García

09 de marzo de 2020 (17:55 CET)

Yanet García volvió a traer temperaturas elevadas a escena con una ducha que suma millones y contando. Quienes pensaron que solo Lewis Howes vería a la modelo dándose un baño, se equivocaron por completo, ya que tú también tendrás la oportunidad de apreciar a uno de los mejores cuerpos que existen hoy en las redes. 

Nos imaginamos que la grabación la hizo Howes, aunque dejando esto a un lado y centrándonos en el video, nos damos cuenta de toda la sensualidad que es capaz de irradiar la mexicana. Un bikini rojo de hilo fue lo que utilizó para expresarse físicamente, y es que tantas horas de entrenamiento necesitan ser mostradas de alguna forma por Yanet. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👙💦☀️😜🍑

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Sumó más de 4 millones de reproducciones la publicación, encontrándose entre las más vistas en el historial de la nacida en Monterrey. No para de crecer durante los primeros meses del 2020, ya que los seguidores siguen llegando, al igual que los proyectos. Por el momento son 12,9 millones de fieles, lo que le da un estatus privilegiado como influencer a nivel internacional. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thursday 🔥💪🏻

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Yanet García revela su mayor defecto

No todo es perfecto en Yanet como muestran sus publicaciones, de hecho, ella fue quien reveló su mayor defecto al público, mostrando así su admirable valentía. 

«Hoy quiero decirte que NO SOY PERFECTA! Hice crecer mis glúteos de una manera natural, siendo muy disciplinada. He entrenado tan fuerte mis glúteos que al aumentar la masa muscular me salieron ESTRIAS!», decía la modelo. 

A esto agregó: «Al principio no sabía por qué me estaban saliendo hasta años después. Me daba mucha pena tenerlas, pero hoy he aprendido a amarlas porque son las marcas de mi esfuerzo en el gimnasio». 

Mejor dicho imposible por parte de Yanet García, de quien esperamos que mantenga ese ritmo de entrenamiento y de iniciativas en la pantalla chica, de modo que pueda maravillarnos como se ha vuelto costumbre.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad