El vídeo de Yanet García en la cama (y enseñando esto) que revoluciona Fin de Año

Una imagen brutal

Fotografía: El vídeo de Yanet García en la cama (y enseñando esto) que revoluciona Fin de Año » Diario Gol
Fotografía: El vídeo de Yanet García en la cama (y enseñando esto) que revoluciona Fin de Año » Diario Gol

El fin de año llega con un vídeo de Yanet García que acelera la celebración. Nunca una piscina fue tan bien aprovechada como con la presencia de la eterna Chica del Clima. Los seguidores de la mexicana todavía están intentando calmar sus corazones al observar la explosión de encanto. Te invitamos a ser uno de los sorprendidos con semejante publicación. 

Sobre una cama, Yanet fue captada usando lencería que no le podía quedar mejor, mientras hace un leve movimiento de escándalo. Resalta al extremo sus curvas de ciencia ficción y una piel que cuida como su máximo tesoro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Weekend 👙☀️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

En México, Yanet entra en el debate por las mejores piernas del país, aunque esta competencia se podría extender a nivel internacional. La de Nuevo León no tiene nada que envidiar a otras influencers de acondicionamiento físico. La demostración de que es una de las máximas modelos de redes sociales la ofrecen sus seguidores, y aunque a ella no le gusta presumir, lo cierto es que cerrará el año con 12,5 millones de personas que no la abandonan en su día a día. 

Yanet García cambia de bando

Pasaron semanas desde que Yanet anunció su salida del programa Hoy de Televisa, cadena que le dio grandes oportunidades de crecer como profesional. En principio, el motivo de su salida era porque se mudaba con su novio. Sin embargo, esta no es la única razón, pues recientemente anunció que reaparecerá en pantalla en un nuevo proyecto con Univisión.

El anuncio de Yanet García fue el siguiente: «Todo lo que quieres en la vida está fuera de tu zona de confort. Gracias, Univisión». Enorme cambio de bando que dejó desconcertada a la que fue su casa por buen tiempo. Sin lugar a dudas, el 2020 vendrá cargado de una infinidad de sorpresas para la influencer, modelo, actriz y presentadora. Las expectativas vuelven a ser parte de las campanadas finales.  

Publicidad