Yanet García

El vídeo de Yanet García con un vestido transparente: “¡Esto es una locura!”

stop

Vuelve a las andadas en Instagram

17 de junio de 2019 (21:20 CET)

La presentadora mexicana Yanet García continúa en boga y sus últimas publicaciones en la red social Instagram han levantado por igual pasiones y polémicas. 

La que más pasiones ha levantado ha sido la publicación en vídeo en la que aparece con un vestido transparente espectacular en el que marca todo su cuerpo. Sus fans no han tardado en poner todo tipo de comentarios, desde los buenos "¡Esto es una locura!" a otros más salidos de madre.

Lo que está claro es que Yanet García no quiere dejar indiferente y es por ello que no para de dar contenido impresionante a su audiencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💦☀️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Un mensaje polémico

Uno de los mensajes que no ha gustado tanto fue el que le dedicó a su pareja, el ex jugador de fútbol americano Lewis Howes, el día del padre y en el que escribió una felicitación con poca ropa para su "papi", algo que no se ha visto del todo bien en Instagram.

De hecho, mucha gente creyó que Howes era realmente un familiar y no su pareja, por lo que todo quedó más sucio de lo que realmente era en el mensaje de la mexicana.

El revuelo del nuevo novio

Yanet García presentó hace pocos días a su novio en sociedad a través de Instagram con un mensaje que decía lo siguiente: "Los planes de Dios son perfectos. El mejor tipo de amor llega cuando menos lo esperas. Este amor es tan hermoso y estoy muy feliz de estar con este hombre increíble. Gracias por todo tu amor, por todo tu apoyo y por construir un hermoso castillo junto conmigo".

Sin embargo, parece que esa presentación le hizo perder un gran número de seguidores, parece que verla soltera era algo que atraía más a sus fans. Algo que ya le pasó a Shakira y Jennifer López.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad