01 de octubre de 2018 (13:48 CET)
La pillaron. Úrsula Corberó fue captada este verano completamente desnuda. La intérprete suele hacer nudismo y la revista Cuore la cazó saliendo del agua después de darse un baño en el mar.
“Se le está mojando la casa y el papel", titulaba en portada la revista, que en el interior desvelaba todos los detalles sobre el desnudo de la actriz española más seguida en Instagram, con más de 5,8 millones de followers.
Úrsula Corberó calienta el verano
"Desnudo integral en alta mar: Úrsula Corberó y sus 'ursulolitas' ¡en remojo!", se podía leer en el interior de la revista. "El desnudo del verano: Úrsula Corberó, como su madre la trajo al mundo, en altamar. Y no está sola, le acompañan sus amiguis, como Miranda Makaroff, que también se ha quedado bien fresquita", explicaba la publicación en el reportaje. "Úrsula se quitó un bonito bañador rosa y se bañó, al igual que las demás, ¡en pelota picá!", concluía Cuore.
No era la primera vez que pillaban a Úrsula desnuda. Tal y como recogía el diario El Mundo, era la segunda vez que la pillaban desnuda, además de las fotos que suele colgar ligera de ropa en las redes sociales.
A Úrsula Corberó no le hace falta quitarse la ropa
Pero en las últimas horas se ha hecho viral un vídeo de Corberó, en el que aparece bailando y moviendo el cuerpo de una forma que nada tiene que envidiar de artistas como Shakira y Jennifer López, y que muchos opinan que es mucho más sensual que cualquier foto en la que Corberó aparece desnuda.
Se trata de un documento que la intérprete colgó en su stories de Instagram en el que aparece haciendo twerking.
“¡Como menea el pandero!”, exclaman algunos internautas cuando ven el vídeo del que se hizo eco el programa Arucitys que presenta Alfonso Arús en La Sexta. No te lo pierdas.