Infanta Cristina | EFE

El vídeo de TV3 que destroza al hermano de la infanta Cristina (Felipe VI). Y tiene horas

stop

Las imágenes que ponen La Zarzuela patas arriba

05 de marzo de 2020 (14:20 CET)

Ojo porque en las últimas horas está empezando a crecer el nerviosismo entorno a la Familia Real. Y el culpable de todo no es otro que el rey emérito, Juan Carlos I. Un Juan Carlos I que, como bien saben los que siguen el día a día de la actualidad monárquica, está alejado ahora de todo lo relacionado con palacio.

Sin embargo, no porque se haya mudado a Sanxenxo dejando atrás su etapa en La Zarzuela implica que su nombre no aparezca en los medios. Es más, en los últimos días el padre del rey Felipe ha sido noticia por la investigación que está llevando a cabo la fiscalía suiza en torno a una presunta comisión que habría cobrado el emérito hace años.

El vídeo de TV3

Y claro, como era de esperar teniendo en cuenta que Juan Carlos ya no cuenta con la protección que sí que contaba hace tiempo, muchos medios están hablando del tema. También en TV3 donde, de hecho, decidieron ponerse en contacto con el periodista Max Pradera para que diera su opinión sobre el escándalo.

 

Y Pradera, lejos de calmar las aguas, no ha hecho otra cosa que poner también en el punto de mira al actual rey, Felipe VI. Y es que el periodista lanzó una pregunta al aire en el programa Tot es mou de la cadena pública catalana si ese dinero, presuntamente cobrado de forma ilegal, pasará en un futuro a las manos del marido de Letizia: “¿Tendremos un rey con pasta heredada de forma ilegal?”.

Un lío que, como ha recordado Max, no es que sea precisamente menor: “El hecho es gravísimo, lo está investigando la fiscalía de Ginebra”. Veremos cómo evolucionan estas investigaciones, pero es evidente que el lío no está generando más que nervios e inquietud en una Familia Real española que ve cómo, día sí día también, está en boca de todos. Y no precisamente para bien.

Ya sea por los líos de Juan Carlos, los momentos de tensión entre las infantas Cristina y Elena con su cuñada Letizia, las portadas que protagonizas Froilán y Victoria Federica, en La Zarzuela hace tiempo que no respiran tranquilos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad