“Thalía  y su vídeo

El vídeo de Thalía que “¡Avergüenza a México!” (y a medio mundo)

stop

Las reacciones han sido durísimas

02 de julio de 2019 (18:15 CET)

La cantante Thalía es una fan mayúscula de la saga de Toy Story y así lo ha querido demostrar en sus últimas publicaciones en Instagram, donde ha explicado que no ha podido resistirse a ver por segunda ocasión la nueva película de animación de los juguetes más famosos del cine.

En esta segunda vez fue al cine con sus dos hijos Sabrina y Mathews, y se encargó de hacerle saber a todo el mundo a la finalización de la película que había llorado en hasta cuatro ocasiones con el film

Su mensaje fue muy claro: “Cariños esa película estuvo espectacular, así salimos, ‘Buzz Lightyear to the rescue’, ‘To the infnity and beyond’. Cariños lloré cuatro veces en la película y las dos veces que la fui a ver lloré, qué película más hermosa”.

Bob Iger, consejero delegado de Disney, con los protagonistas de Toy Story, que a partir de 2019 dejarán de estar en Netflix. EFE

El vídeo viral

Thalía pareció no quedarse contenta con ese mensaje y realizó una publicación en su cuenta de Instagram que rompió la cabeza de todos sus followers.

La cantante aprovechó una aplicación que permite ponerse en el cuerpo de los personajes de Toy Story y la lió con un vídeo haciéndose pasar por Buzz Lightyear que no dejó indiferente a nadie y no tardó en viralizarse.

Un meme viviente

Las risas a costa de la cantante mexicana no se hicieron esperar y la red social twitter fue muy cruel con una Thalía que no contaba que le apareciesen tantos "trolls" para meterse con su vídeo.

La gran pregunta que se hicieron muchos era qué droga se había tomado la artista para hacer semejante vídeo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad