El vídeo de Shakira que lía la de Dios en España con Piqué

stop

El documento de la colombiana que monta un follón con el barcelonista de por medio

26 de junio de 2018 (12:45 CET)

Cualquier excusa les vale a los haters para arremeter contra las influencers en las redes sociales. Parece que en internet vale todo y muchos lo aprovechan en la nube para soltar toda su rabia y su odio hacia las celebryties..

Cristina Pedroche o Paula Echevarría, por ejemplo, son a menudo víctimas de lluvias de palos por parte de los usuarios, que encuentran cualquier detalle la justificación necesaria para poner a las it girls a los pies de los caballos.

Shakira recibe de lo lindo en internet

Shakira, la pareja de Gerard Piqué, tampoco escapa a los improperios de los internautas, que lo aprovechan todo para atacar a la colombiana. Y es que en ocasiones el asunto sobrepasa los límites de la lógica. Más que eso: en la mayoría de veces se puede comprobar que la cuestión es insultar por insultar. Así lo ha podido comprobar Shakira en su propia piel durante las últimas semanas.

La cantante se encuentra sumergida en la gira El Dorado World Tour, que empezó el pasado 3 de junio y terminará el 3 de noviembre. Por eso, la de Barranquilla no puede estar pendiente como le gustaría del Mundial de Rusia.

Shakira o la foto a Catalunya (y a Piqué) que desata la guerra en España | Wikipedia

Pero ello no quiere decir que no se interese por el desarrollo de la competición ni que tenga sus favoritos para que se hagan con el título. En este sentido, Shak tiene el corazón dividido entre el equipo de Piqué, España, y el de sus orígenes, Colombia. Una situación que no gusta nada a sus seguidores.

En su momento, a los colombianos siempre les ha molestado profundamente cuando la sudamericana ha confesado que quiere ver a Gerard ganando siempre, ya sea con el Barça o con España. Muchos consideran esta posición como una traición a su tierra natal y un gesto antipatriótico.

Los españoles reclaman un gesto a Shakira

Ahora, sin embargo, son los españoles los que se han molestado con un gesto de la cantante. Shakira colgó este lunes en Instagram un vídeo en el que aparecía animando a Colombia, después de que el combinado ‘cafetero’ venciera por 0-3 a Polonia.

En este sentido, algunos seguidores de la Roja y admiradores de la colombiana le preguntan en las redes que para “cuándo animará a España”, un país que consideran que le ha dado todo desde el día que llegó y que merece un gesto de apoyo por parte de la estrella internacional.

Cabe decir que algunos se lo exigen con un trasfondo político, pues no tragan que tenga una relación con Piqué, y le piden que de una muestra de amor a España.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad