El vídeo de Selena Gómez haciendo morritos (y el escote) que enloquece Instagram

stop

La cantante y actriz volvió a la vida pública desfilando por la alfombra roja de los WE California

Selena Gómez

29 de abril de 2019 (14:46 CET)

Selena Gómez ha vuelto a la actividad tras permanecer ingresada varios meses en un centro psiquiátrico debido a la depresión que padecía motivada en parte por su ruptura con el cantante canadiense Justin Bieber. Lo ha superado, ha pasado página y ahora está mejor que nunca. La hemos podido ver de vacaciones, dando algún que otro concierto en Coachella, participando en una nueva canción con J Balvin, incluso a tope en sus redes sociales. No obstante es la primera vez que se ha sincerado en una entrevista desde el peor momento de su vida. 

La joven de tan solo 26 años acudió al nuevo podcast "Dream It Real" de la marca de lujo de carteras y accesorios Coach, de la cual es imagen. Es la primera invitada del espacio. Por supuesto ya se imaginaba por donde irían algunas preguntas. La artista no se calló nada y se sinceró abriéndose de par en par. Habló de su salud mental, de las redes sociales, su autenticidad y por qué se ausentó de los medios en 2018. 

"El año pasado, me tomé mucho tiempo libre, creo que necesitaba un momento para mí, porque siento que estaba creciendo y cambiando", explicó Selena Gomez sin querer desvelar que Bieber estaba detrás de esa decisión. 

La terapia le ha venido como anillo al dedo y ha solucionado todos sus problemas. Ha podido ver su pasado y mejorar su presente. "Soy una creyente de la terapia". La primera medida que ha tomado tras volver a la vida pública es dejar un poco de lado las redes sociales, aunque le encanta poder comunicarse con sus seguidores. 

"Me deprimí un poco mirando a estas personas que se ven hermosas y asombrosas, y creo que me volvería a deprimir mucho. Simplemente creo que tomar descansos es realmente importante y también recordar que la mayoría no es real", acotó Selena Gomez. A la joven le encantaría encontrar a alguien que se quiera por dentro y no por fuera. 

Ella quiere que no se la mire por un cuerpo bonito. Ya no quiere que se hable de su físico y quiere que descubran su corazón. Pero sus fotos no dicen lo contrario. En esta última se preguntan sus seguidores si se ha operado "se le marcan todas las venas", escriben. "¿Se ha operado?, preguntan. 

Selena Gómez

En la entrevista también tuvo un pequeño detalle para sus fans en agradecimiento a todo su apoyo. "Eres suficiente. Eres absolutamente suficiente. Y si lidias con cosas que son realmente difíciles, como problemas familiares, ansiedad, depresión o problemas de sustancias, creo que nunca te habrás ido tan lejos (como para recibir ayuda) [...] Todos somos valiosos". ​

A pesar de que han aparecido muchas fotos de la artista en los medios ninguna es actual. Esta es la primera vez que la cantante ha aparecido públicamente y ha posado en un photocall. Gómez paseó por la alfombra roja del WE Day California absolutamente estupenda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

— قايز لعلمكم انا مو بخير💔💔💔 — #سيلينا_قوميز | #سيليناتور #selenagomez | #selenator

Una publicación compartida de Rawan (@itsrawsel) el

La artista lució un vestido de Dior en negro de tirantes, escote en tuve pronunciado y falda mini vuelo, donde destacaba el anudado de la espalda ideal. Lo combinó con unos zapatos negros de tacón. Con el maquillaje ha utilizado una técnica sencilla y muy de moda para darle amplitud a su mirada, un delineado en azul. 

La joven está estupenda y vuelve con las pilas cargadas. Nuevos proyectos le esperan este 2019. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad