El vídeo de Selena Gómez en camisón que arrasa en las redes (y es por esto)

stop

Las imágenes de la cantante que revientan Instagram

Selena Gómez EFE

28 de marzo de 2020 (15:40 CET)

​Selena Gómez sabe muy bien que todo lo que sube a sus redes sociales acaba convirtiéndose en un fenómeno viral. Entre otras cosas porque, teniendo en cuenta que acumula ni más ni menos que 171 millones de seguidores tan sólo en Instagram, es bastante sencillo que cualquier foto o vídeo suyo lo pete en las redes.

Pero claro, si encima decide colgar en su cuenta de Instagram un vídeo en el que la vemos en camisón, la locura entre sus seguidores se hace evidente. Eso es lo que ha ocurrido ahora con su última publicación de Instagram.

El vídeo de Selena Gómez

El caso es que la cantante ha lanzado una nueva línea de productos relacionados con su canción Dance again. Pero claro, Selena, como bien apunta en la publicación, sabe muy bien que quizás no es el mejor momento ahora que el coronavirus está causando estragos en todo el mundo, para lanzar algo así.

Es por eso que, con muy buena vista, ha sabido darle la vuelta y ha anunciado que una parte de los beneficios de las ventas de estos productos irán destinados a un proyecto que recauda fondos para la lucha en contra del COVID-19.

“Es un poco extraño lanzar algo tan alegre en medio de un momento tan pesado para nuestro mundo, pero también creo que es un buen recordatorio de que lo superaremos juntos. 💖 Por cada compra del nuevo merchandising Dance Again en mi tienda, una parte de las ganancias beneficiará al Fondo de ayuda MusiCares COVID-19.”, apunta en el texto que acompaña a las imágenes.

Un vídeo que ha conseguido ni más ni menos que más de 7 millones de reproducciones en apenas un día y que, como era de esperar teniendo en cuenta lo sensual que aparece en él Selena, los comentarios se han disparado también.

Si es que encima de guapa y lista, esta chica es solidaria…lo tiene todo”, “Me encantas tú y me encanta la iniciativa que has tenido”, “Bravo Selena”, “Por algo es la mejor” o “Ojalá todas fueran como tú” son algunas de las muchas opiniones en ese sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad