Rosalía y un selfie bomba

El vídeo de Rosalía duchándose que deja ver su tamaño descomunal

stop

Se ve muy de cerca

19 de marzo de 2020 (20:12 CET)

Rosalía está siendo muy criticada por algunos sectores de las redes sociales debido a varios comportamientos de lo más extravagantes. Lo fue cuando defendía al feminismo y al mismo tiempo ponía billetes en la ropa interior de una estripper con Dua Lipa y ahí no acabó la cosa.

También lo ha sido mucho por llevar abrigos de piel, los cuales están hechos con más de 15 zorros, algo que indignó a los animalistas.

Y por si fuera poco, últimamente ha sido también muy criticada por su físico, ya que la acusan de estar "gorda" en algunos sectores que creen que no tiene físico de una estrella del pop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍒🍒🍒

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Su nariz

Sin embargo, parece que los últimos ataques a la cantante catalana estarían llegando por su nariz, la cual ha cambiado bastante en los últimos años como se pudo ver el contraste entre sus actuaciones de 2017 y el aspecto actual.

Pero parece que ni los arreglos de ahora convencen a su público, que se ha metido con su nariz, por su tamaño, en un vídeo en el que aparece dándose un baño y grabándose la cara en primer plano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💧❤️💧

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

No le importan las críticas

Parece que a Rosalía, por suerte, las críticas a su físico o a sus acciones no le importan demasiado y ha pasado por completo de sus haters desde hace bastante tiempo, reconociendo que le importa muy poco lo que digan de ella.

La artista catalana marca tendencia allá por donde va y sabe que todo el mundo la mira y opina sobre ella, así que prefiere no prestarle demasiada atención a lo que dicen de ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad