El vídeo de Rosalía cubierta de pétalos de rosa (y nada más)

stop

La cantante continúa su proyección internacional con una colaboración con Ozuna

Rosalía en el hormiguero

14 de agosto de 2019 (12:30 CET)

Auto Culture, Con altura, Malamente, Fucking Money Man, son algunos de los éxitos de Rosalía. Pero la joven cantante no piensa quedarse parada. Le costó mucho llegar a ser tan conocida y no piensa dejar que se le escape este fenómeno en el que se ha convertido todo lo que hace o dice. El pasado martes 13 de agosto no es un día de mala suerte para la cantante. La artista dio una gran alegría a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram. 

Por fin, llega la canción más esperada. Rosalía estrenará su colaboración con Ozuna. Son dos de los artistas del momento. Rosalía se ha hecho un hueco internacional y ahora todos los cantantes quieren colaborar con ella. Ya con J Balvin creó el éxito Con Altura. Sin duda esta colaboración con el puertorriqueño será toda una catapulta para su carrera. 

La artista ha publicado un pequeño adelanto en sus redes sociales que ha conseguido más de un millón de likes. Rosalía ataviada con un sombrero de flores mientras suenan los primeros acordes del nuevo tema. A continuación, saca su teléfono para mostrar una videollamada en la que Ozuna le pregunta si está "ready", mientras que la catalana asegura que sí a la vez que muestras las flores que forman su vestido y le enseña al cantante un plano para que pueda 'ver' a su público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📲 @ozuna

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Todavía no se ha desplazado cuando podremos escuchar este próximo éxito de los cantantes. Normalmente Rosalía siempre estrena sus temas los viernes por la tarde. Tras esta publicación es muy probable que el estreno sea inminente. Probablemente este viernes 16 de agosto. Rosalía se empieza a hacer un hueco con estas colaboraciones en el mundo del reggateon fusionándolo con el flamenco. 

A los seguidores de la cantante no solo les ha gustado el pequeño estribillo o la esperada colaboración, también la puesto en escena del videoclip donde Rosalía aparece con pétalos de rosa y nada más. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad