El vídeo de Rosalía cantando por España antes de ser famosa que lo peta en YouTube

stop

Las imágenes de la cantante catalana que arrasan

Rosalía

30 de marzo de 2020 (13:10 CET)

Si hay un nombre en el panorama musical español que está arrasando en todo el mundo ese no puede ser otro que Rosalía. Si bien es cierto que en el pasado ha habido artistas españoles que lo han petado también más allá de nuestras fronteras, el éxito de la de San Esteve Sesrovires es difícilmente comparable al de otras grandes estrellas.

Al menos en cuanto a premio y, sobre todo, a repercusión en las redes y en los medios. Sus temas arrasan en YouTube y son muchos los cantantes de prestigio internacionales los que ya buscan colaborar con ella.

Entre otras cosas porque, como bien saben los fans de la Rosalía, la catalana tiene un profundo conocimiento musical y, todos y cada uno de los temas que lanza al mercado acaban convirtiéndose en un éxito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Link en stories para el segundo capitulo del docu 📸 💕💕💕💕💕💕💕💕 @drielycarter

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Obviamente los temas con una aire más comercial como Con Altura, Millonària o Malamente son los más escuchados, pero las raíces de Rosalía se basan en el flamenco desde, como ella misma ha apuntado, nacen todos su trabajos.

El vídeo de Rosalía

Es por eso que, ahora que Rosalía es una de las cantantes más famosas, muchos buscan en YouTube sus mejores actuaciones y sus mejores conciertos. Y uno en particular ha llamado especialmente la atención.

Entre otras cosas porque se tarta de una actuación del 2017 en Galicia, cuando la artista no era, ni de lejos, la estrella mediática que es hoy. Un vídeo en el que Rosalía interpreta uno de sus temas más populares y por los cuales saltó a la fama, Catalina, y que está arrasando entre sus seguidores más fieles.

Una Rosalía que, por mucho que ahora sea uno de los nombres del momento, sabe muy bien de dónde viene y, tal y como ha apuntado en muchas entrevistas recientemente, no quiere perder nunca ese punto de humildad y, sobre todo, de cercanía con sus orígenes que han sido, de hecho, los que le han ayudado a llegar a los más alto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad