El vídeo de Penélope Cruz y Shakira en un nightclub en Hollywood

stop

Ambas artistas eran muy amigas

Shakira

31 de mayo de 2019 (20:30 CET)

En las últimas horas se ha vuelto viral un vídeo que recuerda los mejores años de la cantante Shakira y la actriz Penélope Cruz de camino a una discoteca muy conocida de Hollywood donde iban a una fiesta privada en donde había invitados de primerísimo nivel.

El vídeo es de 2007 y se demuestra la buena relación que había entre la colombiana y la madrileña, algo que se ha perdido con el tiempo cuando ambas comenzaron en serio con sus parejas actuales, Gerard Piqué y Javier Bardem.

Sin embargo, en su soltería ambas eran unas habituales de la noche de Los Ángeles donde compartían fiestas con celebrities de la talla de Britney Spears (cuando estaba en su mejor momento) o Paris Hilton, unas fiestas de altura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT: @shakira e @penelopecruzoficial uscendo da un nightclub ad Hollywood (giugno 2007).

Una publicación compartida de SHAKIRA ITALIA (@shakiraitalia_) el

Amigas en el estrellato

La imagen de ambas era en el punto más álgido de su carrera. De hecho, Penélope Cruz estaba nominada a los Oscars en esos momentos y Shakira acababa de congregar más de 200.000 personas para un concierto suyo en México, una auténtica barbaridad.

Tan bien se lo pasaban que no iban solo a fiestas, sino que también se apuntaban a ir juntas a conciertos como el de John Mayer, en el cual también se pudo ver a ambas pasándoselo muy bien.

Una relación que no duró

El Mundial de Sudáfrica cambió la vida de Shakira. La cantante colombiana conoció a su actual pareja, Gerard Piqué, y ahí acabó con muchas relaciones que tenía en Hollywood para venirse a vivir a la ciudad condal con el futbolista del FC Barcelona.

Desde entonces no se ha vuelto a ver ninguna salida nocturna con Penélope Cruz, ni tampoco se les ha vuelto a ver en ningún otro tipo de acto público, por lo que se intuye que la relación entre ambas no acabó del todo bien cuando comenzaron los amoríos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad