El vídeo de Pedro Almodóvar humillando a una actriz de Dolor y Gloria en Cannes

stop

El famoso director de cine tiene una nueva actriz catalana en la lista negra

pedro almodóvar en Cannes

20 de mayo de 2019 (12:55 CET)

El Festival de Cannes ha dado para mucho. No solo nos ha sorprendido Selena Gómez con su reaparición pública donde estaba más que pletórica, también nos sorprendió la presencia de Cristina Pedroche en la alfombra roja, no solo porque no pintaba nada, también por su extravagante y salvaje look. Pero ojo que el tema del día no es otro que el director de cine. 

Dolor y gloria Pedro Almodóvar

Dolor y gloria, la película de Pedro Almodóvar, se proyectó en el Festival y ha gustado a los presentes, incluso al jurado. Según Carlos del Amor, ha contado más de diez minutos de aplausos. Incansables. Los espectadores se rindieron a los pies del director de cine en un festival que siempre se le ha resistido. 

En el vídeo nos hemos percatado de esa gran ovación, pero también de un pequeño detalle que la mayoría ha pasado por alto. Almodóvar abraza y besa a sus actrices sin las que esto no sería posible. Entre ellas Penélope Cruz o, aunque no salgan en esta ocasión, Rossy de Palma o Marisa Paredes. Sin embargo una de las actrices pasa totalmente desapercibida, Nora Navas. Ni a la ida ni a la vuelta. El director no hizo ningún gesto por saludarla, ni ella tampoco. De hecho tuvo cara de póquer durante los aplausos. 

Nora Navas no sabe que hacer, se la nota incómoda al paso del director. Pensando que la saludaría, pero parece que ella es poco para él. De hecho puede ser que nunca más vuelva a contar con sus servicios. Una actriz catalana que vuele a pasar por la misma agonía y humillación del director. 

No es la única que se encuentra en la lista negra de actrices catalanas. Una de ellas es Yolanda Ramos. Trabajó con él en Volver y acabaron fatal. De hecho nunca más han vuelto a coincidir en un proyecto, ni tan siquiera a dirigirse la palabra. "Pedro, si fuiste artista, nosotros también podemos, y si tú fuiste vulnerable. nosotros también podemos. Aprendí más con Jose Corbacho dirigiéndome en Homo Zapping", estas son las palabras que le dedicó la actriz en su última entrevista. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad