Paz Padilla se echa agua por encima para quitarse el calor

El vídeo de Paz Padilla que lo peta en Instagram con el baile del Baby Shark

stop

La humorista bailó caracterizada de La Chusa, su personaje de La que se avecina, acompañada de sus compañeros de reparto

04 de abril de 2019 (13:02 CET)

Sálvame está de moda. Tan de moda que hasta sus colaboradores se unen al gran éxito viral de la temporada. El espacio de Telecinco es un completo show. Ya lo han demostrado en numerosas ocasiones y este es uno de los principales motivos por los que se mantiene en pantalla desde hace diez años con notables datos de audiencia. Da igual que esté Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla o Carlota Corredera al mando, el programa gusta por su esencia. 

Paz Padilla se enfrenta a Belén Esteban y Kiko Hernández por Gustavo

Precisamente cuando está la gaditana liderando el espacio es cuando más divertido se vuelve el plató. Ella siempre aporta su humor tan característico. La actriz y presentadora es muy popular en televisión y en las redes sociales donde acaba de cumplir un millón de seguidores en Instagram. Se puede decir que es toda una influencer. Para celebrarlo la humorista publicó una foto desnuda, pero no una normal, se caracterizó como La Chusa, personaje que interpreta en La que se avecina. 

Ahora hay que mantener a esos seguidores y para ello ha hecho el reto viral de las redes, el baby shark. La canción que arrasa entre los más pequeños y los que no lo son tanto. Esta inocente canción infantil sobre una familia de tiburones cuenta en Youtube con más de 2 billones de reproducciones. Casi nada. El vídeo fue publicado en junio de 2016 en la cuenta de Pinkfong, un canal infantil de Corea del Sur. Pero no se viralizó hasta finales de 2018. 

El reto consiste en hacer con las manos el movimiento de la mandíbula de un tiburón según lo que dice la letra de la canción. Una vez más la artista aparece caracterizada como su mítico personaje y acompañada de otros intérpretes de la serie, los más pequeños. "Con los niños de La que se avecina", escribe. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad