Paz Padilla en Sálvame

El vídeo de Paz Padilla en la cama (y con un VIP) que revoluciona Telecinco

stop

Belén Esteban se peleó con la presentadora de Sálvame por un comentario desafortunado

02 de julio de 2019 (13:02 CET)

Paz Padilla ha vuelto a meter la pata por culpa de su sentido del humor. La presentadora del espacio fue una de las invitadas a la boda de Belén Esteban. Cuando le preguntaron su opinión sobre el evento, la gaditana aseguró que parecía más una primera comunión que una boda porque ella era la protagonista de todas las fotografías. 

Este comentario no gustó nada a la de Paracuellos y lo quiso dejar claro en la entrevista exclusiva que dio a Sábado Deluxe el pasado fin de semana. “¿Qué ‘la’ pasa a Paz? Mira que la tengo cariño, pero mi boda no ha sido ninguna comunión. Mi pareja no quería salir, pero cariño, mi boda no ha sido de comunión… así que esas cosas, ¡no las digas! ¡que quedan muy mal! Pero te lo perdono”, le dijo Belén a la presentadora. 

Aunque a veces pueda parece que mete la pata siempre lo hace sin intención. Paz Padilla solo quiere provocar la risa en los espectadores y entre sus familiares y amigos. Siempre desprende muy buen rollo. Por suerte no corrió la sangre al río y esta discusión quedó solo en un comentario para aclarar lo sucedido. Belén Esteban y Paz Padilla siguen siendo muy amigas. 

Es más, Paz Padilla fue una de las mejor vestidas la noche. La presentadora mostró su look en las redes sociales y dejó sin habla a todos sus seguidores. Un bonito y elegante vestido liso de color morado. 

Ahora mismo la humorista se encuentra rodando el nuevo spot de Lomonaco. La gaditana es la imagen de la marca de colchones junto a su compañero de cadena Joaquín Prat. Su relación siempre ha sido un lío de cama. La presentadora publicó un vídeo en su Instagram a cámara rápida donde se puede ver como se preparan para el rodaje. Vestuario, ambientación, maquillaje, etc. 

Paz Padilla se mostró muy orgullosa y feliz por trabajar al lado de su amigo Joaquin Prat. El vestido de la presentadora encandiló a muchos y otros pensaron que eran "dos sábanas". Mientras que otros criticaron la calidad de los colchones. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad