El vídeo de Paula Gonu que lía la de Dios en horas por esto que se ve

stop

La influencer, amiga de rostros como Laura Escanes o Dulceida, se convierte en trending topic por un tema muy grave

Paula Gonu emocionada

28 de diciembre de 2019 (11:44 CET)

Paula Gonu es la influencer de moda. La catalana se ha convertido en tan solo 26 años en una de las mujeres más seguidas de nuestro país. La joven cuenta con más de dos millones en su cuenta de Instagram y más de un millón y medio en su canal de Youtube, donde narra su día a día y da unos cuantos tips de belleza. La joven también tiene varios libros en el mercado. Igual que Laura Escanes y muchas otras, a Gonu le sigue muchísima gente, es todo un ejemplo y tiene que tener mucho cuidado con todo lo que dice o hace. 

El año pasado fue noticia Sergi Pedrero, uno de sus amigos, por un tema algo espinoso. El joven decidió apartarse de las redes sociales durante una larga temporada. De hecho todavía no ha vuelto, aunque se dejó ver en el cumpleaños de Dulceida. Ahora la que se ha puesto entre la espada y la pared es ella misma, Paula Gonu. ¿Qué ha hecho? 

La semana pasada Paula Gonu hizo un vídeo donde confesaba sus intimidades. Una de ellas es que no le importaría tener relaciones con otra mujer. Con motivo de los Santos Inocentes o no, uno de sus detractores quiso hacerle una buena jugarreta o no. Todavía no está claro. Nadie entiende que está pasando, pero podría ser muy grave si fuese realmente cierto. 

Paula Gonu mostró el historial de su Iphone, donde se podía ver que el último vídeo que había visto era "trío con adolescentes". Algunos de sus seguidores piensan que esto es solo una broma. A través de Twitter han llegado infinidad de comentarios insultando a la joven y pidiendo una explicación al respecto. Por el momento, Paula Gonu guarda silencio. Ella que es tan activa en redes sociales no ha publicado ni tan siquiera una historia y es que todavía es TT en primera posición en Twitter. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad