Paula Echaverría  | EFE

El vídeo de Paula Echeverría en la piscina que revoluciona España

stop

La pareja de Miguel Torres recibe una lluvia de palos por un post de Instagram

25 de junio de 2018 (13:45 CET)

En horas bajas. Paula Echevarría ya no es lo que era. Parece que los trabajos y lo que hace en su vida no termina de gustar a sus followers, cuyo número desciende a diario inevitablemente. Asimismo, la it girl ha perdido gran parte de su caché en los últimos meses.

Prueba de ello es la cantidad  de marcas que publicita. Paula necesita tener cada vez más patrocinadores para cubrir su cuota y mantener su nivel adquisitivo.

Los followers de Paula Echevarría se hartan

En este sentido, son muchos usuarios los que cada día la critican de forma más feroz a causa de la cantidad de promociones que intenta colar en su cuenta de Instagram.

Parece un Teletienda”, apuntan muchos internautas, mientras otros directamente la insultan.

David Bustamante tiene parte de ‘culpa’

Cabe decir que en el hecho de que muchos de sus seguidores hayan pasado a ser sus haters se debe a su ruptura con David Bustamante y la forma en que lo hizo. Concretamente, que se anduviera viendo con Miguel Torres, su nueva aventura, cuando todavía no había confirmado el final de su relación con el cantante.

Asimismo, a algunos/as seguidores/as no les gusta el perfil del futbolista del Málaga para la actriz. Sobre todo por su complicado curriculum amoroso, tal y como ha señalado Diario Gol en más de una ocasión.

Por todo ello, la de Candás está  siendo víctima de continuos improperios en las redes sociales, desde donde le disparan con dardos envenenados incluso cuando no publicita nada en sus post. Parece que todo vale en internet.

El vídeo incendiario de Paula Echevarría

Sin ir más lejos, Paula ha sido víctima de una lluvia de palos por el último vídeo que colgó en Instagram.

En el documento se ven los pies de Paula chapoteando en el agua, acompañado del mensaje “Si no tienes el boomerang de los piececitos en el agua no tienes verano! 💦💦💦 Todo un clásico!”. Un mensaje natural y sin publicidad, pero con el que no ha escapado a los insultos y lindezas.

A la intérprete le atizan por tener pies “anchos y gordos”, “muy feos” y “con juanetes”. No te pierdas el vídeo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad