paula echevarría

El vídeo de Paula Echevarría ¡enseñando esto! que suma 1 millón de visualizaciones

stop

La actriz e influencer asturiana ve como su hija Daniella sigue sus pasos

24 de abril de 2020 (16:41 CET)

Paula Echevarría ha visto como sus compromisos profesiones quedaban cancelados debido a la actual crisis sanitaria, sin saber exactamente cuando podría retomar sus proyectos. Por suerte, la actriz ha sabido manejarse con las redes sociales y encontar un nuevo negocio. La asturiana es conocida como toda una influencer. La pareja de Miguel Torres genera grandes cantidades de dinero gracias a las publicidades que realiza a través de Instagram. 

Paula Echevarría se ha convertido un personaje público debido al gran interés que genera todo lo que hace, especialmente su relación con Miguel Torres y sus controversias en el pasado con David Bustamante. Es una de las mujeres más buscadas del panorama nacional, incluso ha llegado en ocasion ha tener discusiones con los paparazzis que diariamente custodian su casa. 

David Bustamante y Paula Echevarría fueron una de las parejas más mediáticas. Las marcas se les rifaban, aunque esto cambio cuando se separaron. Todas las prendas que lucían se agotaban y las cámaras querían seguirles todo el rato. Ambos entraban a un evento cogidos de la mano y hacían sombra a cualquiera. Ahora ambos han rehecho su vida, vuelven a tener éxito y han llegado a hacer las paces, todo por compartir un bien común, su hija Daniella. 

Poco a poco Daniella se va haciendo mayor y empieza a tener su propia personalidad y a despuntar en las redes sociales gracias a sus padres. La pequeña forma parte de todos sus planes y comparte grandes aficiones con ellos como por ejemplo su pasión por el deporte. Cuando Daniella por fin tenga sus redes sociales será toda una influencer y Echevarría tendrá una seria competencia. 

Daniella y Paula Echevarría

Paula Echevarría sigue los pasos de Pilar Rubio y Cristina Pedroche en las redes sociales y muestra su rutina de ejercicios mañaneros para conseguir un cuerpo 10. Enfundada en sus leggins y un top, la asturiana ha logrado un millón de reproducciones en horas.

"Para todos los que me preguntáis por algunos ejercicios de mi rutina de entrenamiento.. que hacia muchísimo que no os ponía nada! (Estos ejercicios son para trabajar glúteos, piernas y abdomen)", escribe. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad