El vídeo de Paula Echevarría en Kenia que arrasa por esto que enseña. ¡Y tiene horas!

stop

Una bella imagen

Paula Echevarría

27 de febrero de 2020 (14:53 CET)

Paula Echevarría está viviendo una aventura digna de seguir al detalle en Kenia, donde está participando en el programa Planeta Calleja que presenta el aventurero Jesús Calleja.

La influencer ha sido la primera invitada de la octava temporada del programa y Jesús Calleja se la ha llevado a lo más profundo de África, donde está descubriendo la naturaleza de primera mano.

La pareja del futbolista Miguel Torres colgó un vídeo en su cuenta de Instagram titulado 'Nature' que hizo alucinar a sus seguidores ya que se encontraba a Paula Echeverría con un montón de mariposas volando a su alrededor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nature 🦋🍃 (video by @jesusccano)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Una experiencia única

En Kenia está pudiendo vivir momentos únicos junto a Jesús Calleja como visitar un orfanato de animales que han quedado huérfanos debido a la caza furtiva que hay en el país africano.

Paula Echeverría aprovechó para colgar una imagen junto a un guepardo en su cuenta de Instagram que muestra su experiencia. "Sentados a un metro de un guepardo.. charlando.. como si nada... (vale, como si nada estaba Jesús Calleja, yo un poco más cagada)", explicaba la ex de David Bustamante.

Nuevo hito

Su presencia en Kenia le está reportando muchos beneficios a una Paula Echevarría que necesitaba estar un tiempo alejada de todo el ruido que sufre cuando está en España.

Su cuenta de Instagram lo ha agradecido y en este tiempo que está en África ya ha alcanzado los 3 millones de seguidores, una cifra que tenía en mente desde hace meses, pero que parecía inalcanzable.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad